Ante pretensiones golpistas de la derecha|Mandatario Nacional reafirma compromiso de preservar el poder del pueblo

Ante las pretensiones golpistas de la derecha, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó su compromiso de preservar el poder político del pueblo.

“Mi vida les pertenece a ustedes y daré la batalla por siempre en esta vida, en todas las circunstancias que me toque darla por el pueblo de Venezuela, no lo duden jamás”, manifestó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión durante una concentración del pueblo por la paz en la Plaza Caracas.

Maduro aseguró que no cederá jamás a los sobornos de la oposición y reiteró que seguirá avanzando con el pueblo impulsando más revolución, más socialismo y más Patria.

Exhortó al Poder Popular a estar movilizado en la calle para garantizar la paz sin caer en las provocaciones violentas de la derecha que busca un golpe terrorista en Venezuela.

Detalló que la oposición sabe que el único camino que les queda es la violencia porque con la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “vamos a avanzar hacia una etapa milagrosa de prosperidad económica del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”.

El Mandatario Nacional señaló que con la voluntad de lucha del pueblo, la organización popular y la unión será derrotado el golpe de Estado y la violencia política con la que quieren imponer los intereses imperiales que plagarían la Patria de Bolívar de «hambre y miseria».

Finalmente, indicó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dejó un pueblo despierto, de pie, educado, con valores, revolucionario y patriota “por ahora y para siempre”, que no permitirá un nuevo golpe de Estado, ni la opresión de la oligarquía apátrida.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen