Expresó en el espacio De Zurda|Maradona sobre Chávez: Vine a Venezuela buscando a un presidente y encontré a un amigo (+ Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BiqT1IPwMNM#t=167[/youtube]

«Yo vine a Venezuela a encontrar a un presidente y encontré a un amigo», así se expresó este sábado sobre el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, el astro del fútbol internacional, Diego Armando Maradona, durante la transmisión del programa De Zurda Viajero, difundido por Telesur.

El Diez, quien se encuentra en tierra venezolana, recordó que cuando conoció al Comandante Supremo conversó durante cuatro horas con él y comentó que Chávez le «enseñó mucho».

Los conductores del programa De Zurda, Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales, visitaron hoy  el Cuartel de la Montaña, donde rindieron homenaje al presidente Hugo Chávez, cuyos restos reposan en ese sitio histórico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LXkxuibCC3U[/youtube]

En esta edición del programa De Zurda hermanos del líder socialista, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, el presidente del Zamora Fútbol Club, Adelis Chávez y el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez le enviaron un afectuoso saludo al Pelusa, a Morales y a toda Latinoamérica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q4tW45Y5KZs[/youtube]

Texto/CO
Video/@DeZurda