Inicio » Nacionales, Política, Impacto

Ministro repudió Ley de Amnistía impulsada por la derecha

Marcano: Podemos debatir ideologías, pero no si matar es bueno o malo

16 febrero 2016 | 1 Comentario

A través de sus cuenta en la red social Twitter, @luisjmarcano, Marcano pidió al pueblo venezolano pensar en las víctimas que ha dejado la violencia política y rechazar el Proyecto de Ley

El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, hizo un llamado a repudiar el proyecto de Ley de Amnistía presentado por la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional en la sesión de este martes.

A través de sus cuenta en la red social Twitter, @luisjmarcano, Marcano pidió al pueblo venezolano pensar en las víctimas que ha dejado la violencia política. “Apelamos a la conciencia y la humanidad de la inmensa mayoría de los opositores que sabemos no están de acuerdo con esta #AmnesiaCriminal”, publicó.

Aseguró, además, que la mayoría del pueblo venezolano no está de acuerdo con la Ley de Amnistía que busca la liberación de personas vinculadas a la violencia política, terrorismo y planes desestabilizadores. “La mayoría de quienes votaron contra la Revolución son gente decente a quienes pedimos de corazón repudio a esta #AmnesiaCriminal”, escribió.

“Venezolanos pongamonos la mano en el corazón y pensemos en las victimas directas de la violencia política, no a la #AmnesiaCriminal”, agregó.

Puntualizó Marcano que en Venezuela se pueden debatir ideas y pensamientos políticos, “pero no podemos debatir si matar es bueno o no”.

“Hermanos opositores, podemos debatir si el Socialismo es bueno o es malo, pero no podemos debatir si MATAR es bueno o no! #AmnesiaCriminal”.

Texto/CO
Foto/ Twitter, Archivo
1 Comentario
david bello dijo:

AYER TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER A, EL NUEVO MINISTRO DE COMUNICACIONES EN EL CANAL GLOBOVISION. Y EL CANAL PRESETO UN VIDEO DONDE, EL PRESIDENTE MADURO EXPRESA GLOBO VISION ES UN CANAL BANDIDO. PERO LA PREGUNTA QUE, LE HIZO AL MINISTRO. NADA TENIA QUE VER CON LA IMAGENES. LUEGO LO REMATAN CON UNA CANTIDAD DE MESAJE DE PREGUNTAS TODAS EN CONTRA DE LA GESTION DEL GOBIERNO, COSA QUE NO PASA CUANDO ENTREVISTAN A LA OPOSICION. PREGUNTA EL CANAL INOCENTE Y RECTOR DE LA ETICA. ¿ PORQUE NO HAN RENOVADO LA CONCECCION A GLOBO VISION. SERA PORQUE SOMOS DE LA MISMA MUD O GOLPISTA?

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000