Consideró el gobernador Jorge Luis García Carneiro |Marchar hasta Miraflores es una medida desesperada de la MUD por alcanzar el poder

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, consideró que el marchar hasta el Palacio de Miraflores es una medida desesperada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por alcanzar el poder en el país.

Afirmó además que la oposición al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ha convocado una movilización hasta el palacio presidencial para el próximo 03 de noviembre, no dispone de un liderazgo sólido.

“¿Sería justo llevar a una masa para que se enfrente contra la otra y cuántos muertos habrá? ¿Qué generación de violencia quiero yo para tomar el poder? Yo creo que lo del 11 nos dice muchas cosas (…) vimos cómo los líderes (de partidos de derecha) arrancan con la marcha pero a mitad del camino se van a los lados o se van para su casa o se esconden y dejan que el pueblo marche solo (…) pero hay una razón muy lógica. Lo que pasa es que en la oposición están todos metidos en un carro sin volante, el carro está andando pero ellos no saben para dónde cruza”, aseveró García Carneiro.

En ese contexto, el gobernador de Vargas insistió que el diálogo entre los partidos políticos y el Gobierno nacional es necesario para alcanzar la paz en el país.

“El pueblo pidiendo dialogo, el gobierno pidiendo dialogo, los presidentes de toda América pidiendo dialogo, la Unasur pidiendo dialogo (…) y eso es lo que queremos, diálogo (…) Para que realmente exista la paz, la paz que todos deseamos”, aseguró.

Texto/CO
Fuente/Venevisión.net
Foto/Archivo

Atentos con esa marcha hacia donde saben no llegarán, pero en wl transcurso pueden matar dos pájaros de un tiro: sacrificar a un o una notable marchista, para romper el intento de ravionalizar el partido del imperio, o quitar del medio a quien estorba sus planes. Re11Acuerden el || de abril.

  • CAMARADA GENERAL, CON HOMBRES COMO USTED ES QUE CUENTA NUESTRA REVOLUCION, EL COMANDANTE CHAVEZ EN SU ULTIMA PROCLAMA ORDENO (UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA), PERO LAMENTABLEMENTE HAN SALIDO ULTIMAMENTE SEUDOS REVOLUCIONARIOS, AMBIGUOS Y TRAIDORES COMO ANA LUISA OSORIO, ALCALA CORDONES, MARI PILI HERNANDEZ, ETC,ETC,ETC, A DESPROTICAR DEL GOBIERNO Y A SERVIR DE VOCEROS DE LA NEFASTA MUD, Y CUANDO VAN AL PROGRAMA DEL OTRO AMBIGUO VLADIMIR VILLEGAS VOMITAN TANTAS SANDECES PEORES QUE UN ISMAEL GARCIA, SINVERGUENZAS Y OPORTUNISTAS ES LO QUE SON.

  • los lideres irresponsables de la oposicion , Capriles y Allup quieren jugar a golpe de estado el 3 de Nov. Estan buscando muertos con esa locura de ir a miraflores, repiten la misma estrategia de Abril de 2002 a ver si de nuevo les funciona , porque todavia tienen esperanza de que un sector de las fuerzas armadas bolivarianas se va a rebelar a favor de ellos por la cantidad de muertos que van a ocurrir , ademas cuentan con una invacion inmediata de los gringos . Ese es el sueno de ellos ver destrozado el pais, solo por sus instintos de interes oligarquicos y vendepatria , tanto dano le han hecho al pais, desde que Chavez llego al poder.

  • ESPEREMOS QUE LA RACIONALIDAD SE IMPONGA Y NUESTRA CULTURA CARIBE Y HUMANISTA PREVA
    LEZCA SOBRE LOS DESIGNIOS IMPERIALISTAS YANQUIS DE QUE TERMINEMOS MATANDONOS COMO
    OCURRE EN EL MEDIO ORIENTE.