Inicio » Avances, Nacionales, Baloncesto

Liga Profesional de Baloncesto

Marinos y Cocodrilos abren fuegos este jueves en postemporada

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El choque se celebrará en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a partir de las 8:00 pm. La serie continuará este viernes con idéntico horario

La emocionante etapa de la postemporada comenzará este jueves con uno de los clásicos de la Liga Profesional de Baloncesto: Marinos de Anzoátegui recibirá a Cocodrilos de Caracas en la apertura de los Tercios de Final.

El choque se celebrará en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a partir de las 8:00 pm. La serie continuará este viernes con idéntico horario.

El Acorazado Oriental terminó la ronda regular con récord de 28 triunfos y ocho derrotas. De esta forma, los navales conquistaron la primera casilla y compartirán el Grupo A de los Tercios de Final junto con Bucaneros de La Guaira (tercer lugar) y Cocodrilos (sexto).

Aaron Harper, último Jugador Más Valioso de la LPB, encabeza la ofensiva oriental con 18.1 puntos; mientras que el criollo Gregory Vargas se encarga de la distribución del balón con 7.8 asistencias por juego.

La serie particular entre ambos equipos culminó 2-2, pero los anzoatiguenses se llevaron el careo tras anotar 16 tantos más (339-323).

Por su parte, los saurios cuentan con el aporte ofensivo de Carl Elliott, candidato al Jugador Más Valioso. El base estadounidense registra 20.4 unidades y 4.9 pases para anotación. El venezolano César García es una amenaza desde la larga distancia al culminar la fase eliminatoria con 40 por ciento de efectividad (171-69).

Cocodrilos atrapó el sexto puesto de clasificación con foja de 21 laureles y 15 caídas, a siete compromisos de la primera casilla.

Entretanto, Bucaneros (24-12) esperará hasta el domingo para debutar en los playoffs. Los varguenses visitarán en el Parque Naciones Unidas a Cocodrilos desde las 5:45 pm con la señal de Meridiano Televisión y TeleAragua.

Texto/YVKE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000