Izarra pasará a cumplir tareas de defensa de la Patria|Marleny Contreras es designada nueva ministra de Turismo (+Videos)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mSddFjm1iVQ[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó la noche de este martes a Marleny Contreras como nueva ministra del Poder Popular para el Turismo y anunció que Andrés Izarra pasará a cumplir un papel determinante en la defensa de la Patria.

“Marleny Contreras, gran compañera, en estos 5 años como diputada ha estado en las comunidades trabajando, gran conocedora de todos estos temas, los ha estudiado a fondo”, destacó.

Por su parte, Contreras agradeció la oportunidad y la confianza otorgada por el presidente Maduro para el cumplimiento de esta nueva tarea.

Recordó que el presidente Chávez dio oportunidades a las mujeres. Yo soy diputada gracias al presidente Chávez (…) Chávez sabía y sabe donde esté que puede contar con las mujeres, porque trabajamos con pasión, con compromiso, somos leales y sobre todo revolucionarias”.

“Asumo este compromiso aportando mi granito de arena para sumar en la construcción de la patria bonita que todos merecemos, que merecen nuestros hijos y que es para todos los venezolanos”, apuntó Contreras.

La ex diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formaba parte de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico y estuvo al frente de la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hsI7PABzhic[/youtube]

El Mandatario nacional enfatizó, durante su programa Contacto con Maduro,que Izarra ha cumplido un ciclo muy importante en el Ministerio de Turismo y deja un legado, una obra, ha posicionado el turismo como el polo más importante, después del petróleo, para la generación de riqueza del país, así lo creo y así es.

El jefe de Estado informó que pronto dará a conocer al pueblo la nueva responsabilidad que le ha sido otorgada a Izarra. “Él también se ha ido preparando para eso (…) Andrés Izarra, revolucionario, se alista hasta más allá de los tuétanos bolivarianos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XH-53BjhuSY[/youtube]

ROL SUPERIOR DE LA MUJER

El Presidente resaltó el rol que ha cumplido la mujer en el desarrollo del proceso revolucionario. “Son superiores en amor, son superiores en lealtad a las causas bolivarianas, a la vida, a las causas, a los hijos, a la familia, son superiores en disciplina de trabajo, en entrega, en compromiso, las mujeres son superiores en cumplimiento, en resultados”, precisó.

Manifestó que ni el Libertador Simón Bolívar, ni el comandante Hugo Chávez se equivocaron al confiar tareas de gran importancia a las mujeres, las cuales “van ocupando cada vez más el espacio de la construcción del nuevo poder político con sus capacidades”.

T/Yorcellys Bastida
V/VTV

NO LE BASTA CON PONERNOS A SU HIJA HASTA EN EL ROLLO DE PAPEL HIGIENICO Y AHORA ESTO, EL NEPOTISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN