Dijo que ha tenido éxito el “cerco internacional” contra el país|Maryclen Stelling: “Están sembrando en el pueblo venezolano la desesperanza”

Maryclen Stelleing, socióloga y analista de medios, sostuvo que la estrategia mediática de la oposición “ha sido exitosa, y están sembrando en el pueblo venezolano la desesperanza”. Como ejemplo, comentó como en ocasiones “no dejan comprar a las personas en algún establecimiento porque no corresponde el número de la cédula con el día, alegando que todavía esa medida sigue vigente, porque no se ha publicado en Gaceta Oficial su derogación”.

CERCO INTERNACIONAL

Comentó que en Ecuador están en alerta porque hay evidencias de que se está preparando una guerra parecida a la que están desarrollando en Venezuela, y recientemente vinieron al país algunos ecuatorianos a documentarse lo que sucede en el país: “Ahora Venezuela es una referencia negativa en todos los países latinoamericanos. Tenemos un cerco internacional que ha sido muy exitoso”.

Sostuvo que los senadores españoles no vinieron al país a ver nadie, “ellos forman parte de la estrategia mediática contra el país”.

NO ECHARSE PARA ATRÁS

Por otra parte, cuestionó como “el gobierno toma medidas, pero se echa para atrás”. En su opinión, se debe incorporar a la población para consultarla sobre la situación, “hay que ir a las comunidades”. En ese sentido, se preguntó por qué no se aumentó el precio de la gasolina “si había una suerte de acuerdo nacional, en el que casi todo el país consideraba que era necesario aumentar el precio de la gasolina”.

T/ Leida Medina
F/ Héctor Rattia

NO COINCIDO CON LAS DECLARACIONES APRESURADAS DE MARYCLEN, DE NANCY NI DEL DR. MONTERO… RESPETO SUS OPINIONES… MÁS ALLÁ DE LA EXCELENTE FORMACIÓN DE MARYCLEN ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA DERECHA NACIONAL E INTERNACIONAL TIENEN 15 AÑOS TRATANDO DE SEMBRAR LA DESESPERANZA… PERO EL PUEBLO TAMBIÉN TIENE 15 AÑOS RECONSTRUYÉNDOLA… YO SOY PUEBLO, RECONOZCO LOS MIEDOS DE LOS PUEBLOS, PERO TAMBIÉN SUS ENORMES FORTALEZAS… CADA HOMBRE TENDRÁ MIEDO MATERIAL HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA… NUESTRA TAREA, LA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS, MAESTROS DE ESCUELA Y PROFESORES DE MEDIA ES SEMBRAR LAS FUERZAS PARA CONSTRUIR LOS SUEÑOS QUE OTROS SIEMPRE INTENTARÁN DESTRUIR… DEBEMOS ACEPTAR QUE LOS ERRORES, LAS DEBILIDADES, LOS DESACIERTOS SON OTRA FORMA DE APRENDIZAJE… PERO TAMBIÉN QUE LA MEJOR FORMA DE SUPERARLOS NO ES LA MERA CRÍTICA NI RESALTAR EL TRIUNFO APARENTE DE LA DERECHA…

  • Hay tantas cosas que decir sobre la acción del gobierno, que no alcanza, ni el espacio ni el tiempo, aparte de que es un gobierno que no gusta de ser criticado, y manifiestan a «vox populi» que las críticas deben ser a puertas cerradas, será para que nadie se entera de lo mal que están haciendo, o para no hacer nada, o lo contrario de lo que se critica, veo mucha preocupación en el presidente, pero las medidas que toman son lo contrario de lo que se debe hacer, parece estar secuestrado por un poder que no deja que se cumpla lo que se tiene que cumplir, los banqueros están hasta las cejas metidos en esta guerra, se han preguntado ¿por qué en los bancos a las 10:00 a.m. no hay billetes de 100 bolívares, el gobierno no lo sabe, yo lo he dicho no se cuantas veces por este medio, pero, los bobos creen que es falso lo que se denuncia, lo que produce el gobierno no se ve por ninguna parte, café, azúcar, cemento, cabillas, harina de maíz, y las mafias full de estos productos, ¿por qué será?

  • Buenos días, me parece acertada esa explicación, como es posible q el Presidente hable en cadena nacional q va hacer un revolcón y eso no ha sucedido, el revolcón debe hacerse a los q controlan las divisas (CENCOEX) yo vivo en S/C frontera con Cúcuta acá hay más trampas q ratones, ahora es peor la banca pública le da más prioridad a los colombianos, ya q ellos le mojan más la mano hay empleados del gobierno q están enchufados o enquistado en los cargos públicos o bancos q se prestan para ésta guerra q vive el país. Ese Cencoex es lo peor le dan dólares a empresarios, cadenas de laboratorios juegan a q el país entre en caos o un colapso económico, bueno esta a punto de caramelo.El gobierno también sabe q ésos dólares q reciben los empresarios va al mercado negro a ellos le da mas ganancias hacer esa trampa q le genera ganancias millonarias. Donde ésta ese sr.barroso q fuera presidente de CADIVI nadie sabe dónde está, no me quiero imaginar al gobierno premiándolo dándole otro cargo