Operativo Carnaval 2016| Más 100 mil temporadistas han pasado por el Terminal de Maracay

El presidente del Terminal de Pasajeros de Maracay, Antonio González, informó que hasta el domingo 7 de febrero se han desplazado un total de 103.617 temporadistas, el balance es ofrecido por el Operativo Carnaval 2016, que lleva adelante la Alcaldía de Girardot.

González comentó que se ha garantizado el traslado de 49.981 pasajeros el primer día de asueto y unas 53 mil 636 temporadistas en el transcurso del día sábado 06 de febrero.

Hasta ahora se han movilizado unas 2 mil 700 unidades de transporte público. Confirmado por el presidente del Terminal de Pasajeros de Maracay.

Los destinos más solicitados hasta ahora por los temporadistas son, los Llanos, Región Central, Los Andes y las Costas Aragüeñas.

Se ha podido contabilizar unas 4.933 personas hacia Ocumare de la Costa y 1.192 personas a Choroní.

Las estadísticas en el inicio del Operativo Carnaval 2016 indican que 17 mil personas han visitado las playas de Choroní, así mismo se han contabilizado aproximadamente unos 1.500 visitantes que se han instalado en carpas, específicamente en Playa Grande.

La señorita Rosneidy Celis fue la ganadora como Soberana de estas fiestas en la parroquia de Choroní, e invitó a la fiesta de disfraces a llevarse a cabo en el malecón de Choroní, además a las actividades deportivas que organiza el Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), las mismas se realizan a orilla de la playa.

Texto/Ultimas Noticias
Foto/Archivo