Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Durante Semana Santa

Más de 11.000 funcionarios se desplegarán para resguardar Falcón

18 marzo 2016 | Haga un comentario

La gobernadora Stella Lugo dirigió el inicio del operativo activado desde el Paseo Monseñor Iturriza de Coro, con la participación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía de Falcon, Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidroga y Prevención del Delito

En el estado Falcón, más de 11.000 funcionarios militares, policiales y civiles se desplegarán desde este viernes para resguardar a los temporadistas que visitarán la entidad durante el asueto de Semana Santa.

La gobernadora Stella Lugo dirigió el inicio del operativo activado desde el Paseo Monseñor Iturriza de Coro, con la participación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía de Falcon, Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidroga y Prevención del Delito.

Asimismo, aseguró que 100 playas se encuentran aptas para recibir a los temporadistas que escojan la entidad como su destino durante los próximos días.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000