Inicio » Nacionales, Alimentación

A precio justo

Más de 110 mil kilos de pescado se venden este martes en todo el país

22 marzo 2016 | 3 Comentarios

Los usuarios que deseen asistir a los puntos de ventas pueden ingresar a la cuenta de Twitter @MinPesca, donde hallarán el listado de los días y lugares donde se establecerá la Feria Socialista del Pescado por estado

Más de 110.000 kilos de pescado serán expendidos a la población este martes en 37 puntos comerciales de la Feria del Pescado en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Con la jornada de este martes, se espera que la feria supere la cifra de un millón 100 mil kilos; es decir, 1.100 toneladas vendidas desde el pasado 27 de febrero, cuando se inició el plan para la venta de productos del mar a precio justo, expresó el ministro desde el sector El Bosque, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, donde se expendieron 8.5 toneladas de pescado a los habitantes de la localidad.

Los usuarios que deseen asistir a los puntos de ventas pueden ingresar a la cuenta de Twitter @MinPesca, donde hallarán el listado de los días y lugares donde se establecerá la Feria Socialista del Pescado por estado.

Para impulsar este sector pesquero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recientemente 10 millones de dólares y 300 millones de bolívares para el Fondo Pesquero y Acuícola Venezolano.

Texto/AVN
Foto/Archivo
3 Comentarios
FRANCISCO NATERA dijo:

SIENTO ALEGRIA,PORQUE DE ACUERDO A ESTA NOTICIA MUCHOS VENEZOLANOS SE ESTAN BENEFICIANDO CON LA VENTA DE PESCADO A PRECIOS SOLIDADRIOS; PERO LES INFORMO, AQUI EN LA POBLACION DE SAN FELIX, MUNICIPIO CARONI,ESTADO BOLIVAR, NO HA HABIDO ESA OFERTA,VALE DECIR:PARA NOSOTROS LOS GUAYANESES QUE RECIDIMOS EN LOS BARRIOS DE SAN FELIX,PARROQUIA 11 DE ABRIL, EN ESTA SEMANA SANTA NO COMEREMOS PESCADOS A PRECIOS SOLIDARIOS, F,NATERA.
BARRIO, SAN JOSE DE CACAHUAL

juan antonio garcia dijo:

Y aqui en Guatire nos tienen engañados,aqui no a habido ninguna venta de pescado socialista.

carlos alberto dijo:

a comer pez se a dicho

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000