Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

Una inversión de 3 millones 49 mil 445 bolívares

Más de 150 ayudas económicas entregó Gobernación del Zulia en lo que va de año

19 febrero 2016 | Haga un comentario

Los recursos estuvieron destinados a la Asociación de la Diversidad Sexual, Asociación de Sordos de Maracaibo, Fundación Panteras del Zulia, Catedral de Maracaibo y 12 beneficios para atender casos de solicitud de tratamientos de radioterapias, braquiterapias, estudios médicos e intervenciones quirúrgicas

Con una inversión de 3 millones 49 mil 445 bolívares, la Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias benefició con ayudas sociales a un nuevo grupo de 33 ciudadanos que se suman a los más de 150 atendidos este año.

Los recursos estuvieron destinados en esta oportunidad a la Asociación de la Diversidad Sexual, Asociación de Sordos de Maracaibo, Fundación Panteras del Zulia, Catedral de Maracaibo y 12 beneficios para atender casos de solicitud de tratamientos de radioterapias, braquiterapias, estudios médicos e intervenciones quirúrgicas.

Destacando el esfuerzo que realiza Margarita de Arias desde la Gobernación del Zulia, Luis Reyes, representante de la Fundación Panteras del Zulia, agradeció el apoyo otorgado a los deportistas de la región para su crecimiento como atletas.

TyF/ Gobernación del Zulia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000