Informó el ministro Gustavo González López | Más de 1500 efectivos desplegados en Operación Liberación del Pueblo en Carabobo y Lara

Más de 1500 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados este jueves en el estado Carabobo y Lara, en la búsqueda de bandas criminales, informó el miistro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

El gran despliegue avanza en el municipio CarlosArvelo Güigüe, sector El Milagro, donde se busca un grupo criminal que secuestra y extorsiona a familias, reportó el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Igualmente, en el municipio Valencia, parroquia Miguel Peña, específicamente en los sectores Bella Vista y JL Chirinos, «se buscan bandas criminales».

«En el eje Bejuma-Montalban-Miranda, la unidad busca capturar grupo criminal dedicado al homicidio y secuestro», agregó el ministro.

En Lara, la OLP avanza con 306 efectivos en el municipio Irribarren, en los sectores Pavia y Mogollón.

A continuación los mensajes publicados en al red social por el titular del Mpprijp:

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @GustavoMPPRIJP

En el pais se esta dando algo muy irregular con los cuerpos de seguridad y es que parece que volvio a revivir la orden de romulo betancourt,disparen primero y despues rianse.

  • Excelente esa iniciativa de desplegar la OLP en el estado Lara, pero POR FAVOR envienla al municipio Palavecino del Edo. Lara en las tres (03) parroquias pero no le informen a los consejos comunales ya que ellos les avisan o tienen familiares malandros y les advierten, la delincuencia esta desatada y hacen lo que les de la gana.

    La zonas pelñigrosas son El Tereque, La Montaña, El Palaciero, Zanjon Colorado, El Valle, El Trigal, Las Mercedes, El Recreo, Agua Viva, Cabudare, etc etc etc

    Y lo peor que acaban de soltar a un delincuente de uribana y dijo que iba con todo en la zona

    AYUDENOS AUXILIO