Inicio » Nacionales, Alimentación

En 2.969 jornadas realizadas en todo el país

Más de 17 mil toneladas de productos ha distribuido la Misión Alimentación en 2016

5 marzo 2016 | 1 Comentario

Durante este sábado se desplegaron 710 mercados comunales en diferentes estados

En lo que va del año 2016, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación ha distribuido en todo el país más de 17.000 toneladas de productos, en 2.969 jornadas.

Así lo informó este sábado el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, durante la inspección de la aplicación del Plan Piloto de Abastecimiento Territorial en Catia, específicamente en la comunidad Ruperto Lugo, donde se beneficiaron las familias con más de 32 toneladas de productos.

“El Plan de Abastecimiento Territorial implementado permitirá la entrega planificada de alimentos a las comunidades”, expresó en su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres, asegurando que la Misión Alimentación, en articulación con los consejos comunales, garantiza los alimentos al pueblo.

Apuntó que este sábado se desplegaron 710 mercados comunales en todo el país, ofreciendo los productos de la cesta básica a precio justo.

Texto/CO
Fuente/@RMarcoTorres
1 Comentario
JOSE ALFONZO dijo:

QUE BUENO, PERO YO COMO PARTE DE ESTA REVOLUCIÓN, PIDO QUE SE HAGA UNA INVESTIGACIÓN, PORQUE ALGUNAS PERSONAS INESCRUPULOSAS, VENDIERON EL KILO DE POLLO A 750 BOLÍVARES, CUANDO EN LAS BOLSAS DONDE SE ENCONTRABAN ESTOS DECIDA PRECIO JUSTO 65 BOLÍVARES, ESTA IRREGULARIDAD LA DENUNCIE EN LA EMISORA COMUNITARIA 98.5 PURO CACAO, EN EL MUNICIPIO BOLÍVAR CARIPITO DEL ESTADO MONAGAS, OSEA SEGÚN LO QUE ESTABA ESTAMPADO EN LA BOLSA Y EL PRECIO A QUE FUE VENDIDO, LE ROBARON A LOS VECINOS O AL PUEBLO 685 BOLÍVARES. PREGUNTO ¿ QUIEN LE SUMINISTRÓ ESOS POLLOS A ESTOS ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR REVOLUCIONARIOS, PERO LO QUE ESTÁN ES HACIENDO LES DAÑO AL PROCESO?. PAR TAL MOTIVO PIDO QUE ESTA INVESTIGACIÓN SEA REALIZADA, CAIGA QUIEN CAIGA, MI DEBER ES DEFENDER ESTA REVOLUCIÓN Y QUE PAGUEN LOS ABUSADORES DEL DEL PUEBLO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000