Del 02 de enero hasta el 06 de octubre |Más de 19 mil incumplimientos a la LOPJ ha detectado la Sundde en 2015

Un total de 19 mil 051 incumplimientos a la Ley Orgánica de Precios Justos –LOPJ- ha detectado la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desde el 02 de enero hasta el 06 de octubre del presente año, en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el balance presentado por la Dirección Nacional de Fiscalización, perteneciente a  la Intendencia de Protección de los Derechos Socioeconómicos (INPRODESO), el cual además, detalla que hasta la fecha se han realizado 50 mil 517 fiscalizaciones a igual número de sujetos de aplicación.

Asimismo, el informe demuestra que los estados Distrito Capital, Miranda y Anzoátegui  concentran el mayor índice de procedimientos, siendo estos 5 mil 928 actuaciones para la entidad capitalina, 3 mil 664 en la región Mirandina y 3 mil 506 en el estado nororiental.

Por último, el documento expresa que hasta la fecha se han realizado 50 mil 517 procedimientos, de los cuales en la actualidad se encuentran en proceso 2 mil 213 actuaciones.

T / Prensa Sundde

Correcto pero a pesar de ello los precios suben todos los dias y la canilla de pan ya esta en 50 bolivares.