Destacó el presidente Nicolás Maduro|Más de 2 millones de personas asistieron a los conciertos de Corazón Llanero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5jkD9NM8E6I[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este domingo que más de dos millones de personas asistieron a los conciertos realizados en el territorio nacional del programa Corazón Llanero.

“En los conciertos lograron reunir creo que más de dos millones de personas, creo que es un cálculo corto, un cálculo conservador, no menos de dos millones de personas directas que las vieron, les cantaron en vivo”, resaltó el Jefe de Estado.

Durante una comunicación telefónica con el concierto Corazón Llanero, transmitido por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional instruyó al presidente de Tves, Winston Vallenilla, regalar en las ciudades donde hubo presentaciones un disco que contenga todos los conciertos Corazón Llanero.

“Vamos a regalarles a todas las ciudades que ustedes fueron el disco completo con video y disco para escucharlo en CD completo del concierto de todas las ciudades que fueron”, recomendó el Dignatario venezolano.

También ordenó la realización de un documental que contenga la primera fase del programa cultural que fomenta la música del llano con lo mejor de Corazón Llanero. Así mismo, sugirió estrenar el material audiovisual con un gran concierto.

Propuso desarrollar el programa Corazón Llanero Infantil en los planteles del país con el propósito de fortalecer la identidad nacional y el orgullo de su gentilicio en los futuros hombres y mujeres de la patria.

Maduro anunció que el Corazón Llanero Internacional arrancará en el primer trimestre del año 2016.

Texto/Sandra Izarra
Video/@VTVcanal8