En el Plan Miseria Cero|Más de 2 millones de personas se benefician actualmente de las Bases de Misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que unas dos millones doscientas mil personas (2.200.000), son beneficiarias de las 1500 Bases de Misiones Socialistas que han sido instaladas en los sectores priorizados por presentar situación de pobreza extrema.

«Estamos atendiendo a 2 millones 200 mil compatriotas en los lugares donde existe la pobreza extrema, e instalaremos unas 1500 Bases de Misiones en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela», así dijo el jefe de Estado desde el urbanismo Omar Torrijo, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

«Estas 1500 bases de misiones son para que los ciudadanos disfruten y tengan derecho a la ciudad así como decía nuestro camarada Farruco Sesto», dijo el presidente obrero.

«Vamos a atender unas 800 mil familias o más, más de 3 millones de venezolanos serán atendidos de acuerdo a los primeros cálculos», detalló Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

En tal sentido, reiteró que el objetivo es erradicar la pobreza extrema antes del año 2018. «Nos hemos propuesto miseria cero en el año 2018, pero yo creo que lo lograremos antes», aseveró.

Asimismo, el mandatario nacional, indicó que la iniciativa de las Bases de Misiones Socialistas «lo hago en nombre del coraje, amor y la valentía del comandante de Hugo Chávez (…) todo lo que queremos hacer con esto es transformar la vida en paz», sentenció.

Por otra parte, recordó que los días sábado 4 y domingo 5 de octubre, será instalada la Feria Expo Revolución en la avenida Bolívar de Caracas, para conmemorar los dos años del último acto que realizó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante su cierre de campaña presidencial en el año 2012.

T/Jessica Medina V.
F/Prensa Presidencial

Un ejemplo digno, de un presidente comprometido con su pueblo. ¡Viva la Revolucion Bolivariana!

  • Sin duda que; «Más de 2 millones de personas se benefician actualmente, con muchas Misiones»
    Ahora y nada bien, cuantos millones sufrimos por la ineptitud gubernamental u opositora.
    Socialismo? donde como y cuando, lo inoperante campea en la economía, falta de muchos bienes esenciales.
    Y por aquello del «precio justo» salga compre y verifique que, una constante burla para con las autoridades y un total irrespeto con Juan Bimba, (nosotros los consumidores).
    Nada alentador tal escenario.
    Ello por un lado, pero y de la oposición que?.
    Lo mas reciente la presencia harto paupérrima de «El Chuo» Jesús Torrealba.
    Para un concluyente desalentador.
    Porque de salir de «Guatemala» iríamos sin ninguna duda hacia Guatepeor.
    Pareciera nuestra una necesidad en, reeditar una mega guarimba solo que para este caso, por deslastrar-nos.
    De que? pues creo sin mayor duda y queda claro que, de al menos un 80% de políticos, atrincherados por beneficio propio y no de Juan Bimba.
    Bolivariano S…