Inicio » Avances, Nacionales, Otros Deportes

De 22 estados del país

Más de 200 karatecas presentes en el Campeonato Nacional Adulto

11 marzo 2016 | Haga un comentario

El presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, Arturo Castillo indicó “este evento otorga puntos al ranking nacional basados en la condiciones técnicas y físicas, con la finalidad de que se puedan sumara a la selección y representar el país en venideros eventos internacionales”

Más de 200 karateca presente en el Campeonato Nacional Adulto de la disciplina que se realizará entre 11 y el 12 de marzo en el gimnasio José Joaquín Papá Carillo, de la ciudad capitalina.

La actividad cuenta con la participación de 22 estados que buscan ubicarse entre los primero del ranking nacional, con el objetivo de formar parte de la selección de la categoría.

Asimismo, el presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, Arturo Castillo indicó “este evento otorga puntos al ranking nacional basados en la condiciones técnicas y físicas, con la finalidad de que se puedan sumara a la selección y representar el país en venideros eventos internacionales”.

El cronograma de la primera jornada inicia con las modalidades de kata equipo femenino y masculino, individual y kumite por equipo.

Finalmente, la segunda fase arranca el kumite individual femenino con las divisiones de -50kg, -55kg, -61kg, -68kg y +68kg; y el individual masculino -60kg, -67kg, -75kg, -84kg y +84kg.

TyF/ Min Juventud y Deporte

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000