Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

En asueto de Semana Santa

Más de 22.000 turistas han disfrutado de playas e islas de Anzoátegui

21 marzo 2016 | Haga un comentario

Se mantienen desplegados 10 puntos de información turística en balnearios, centros comerciales, espacios sociales y religiosos, para atender y brindar orientación a los visitantes

Un total de 22.782 personas han disfrutado de las cristalinas aguas de las 21 playas e islas aptas esta Semana Santa en el estado Anzoátegui, desde el pasado viernes hasta la fecha, informó este lunes el presidente de la Corporación de Turismo de la entidad oriental, Luigi Ricardo.

“Desde los diferentes embarcaderos, dispuestos en el eje norte costero de la región, los temporadistas han podido trasladarse hacia diferentes destinos de preferencia para disfrutar de un cálido día en nuestras costas”, indicó.

Enfatizó que se mantienen desplegados 10 puntos de información turística en balnearios, centros comerciales, espacios sociales y religiosos, para atender y brindar orientación a los visitantes.

Hasta ahora, se contabiliza la atención de un aproximado de 10.255 personas, a quienes se les ha hecho entrega además de material preventivo e informativo sobre espacios de interés de la entidad anzoatiguense.

Ricardo indicó que más de 500 funcionarios de la Corporación se mantienen desplegados para realizar encuestas a los temporadistas, inspeccionando la buena atención a los visitantes y verificando que los costos en platos y servicios no registren incrementos.

Hasta el próximo domingo, se espera la visita de unos 2.000.000 de turistas, quienes se mantendrán resguardados por más de 7.119 funcionarios policiales.

Texto/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000