Héctor Rodríguez presentó un balance del despliegue|Más de 265 mil personas están registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria

Un total de 265 mil 393 personas se han registrado en la Gran Misión Hogares de la Patria, verificados en más de 28 mil visitas casa por casa realizadas en todo el territorio nacional.

Estos datos fueron presentados por el vicepresidente para el Área Social y ministro de Educación, Héctor Rodríguez, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, al término de la reunión semanal del equipo ministerial.

Destacó Rodríguez que durante la semana que culminó, el despliegue de las Bases de Misiones Socialistas, se realizó en seis mil quinientas comunidades, con la activación de 36 mil misioneros y 30 mil estudiantes, que atendieron a 197 mil 842 familias.

De este número de familias, se detectaron 736 personas con necesidades quirúrgicas que ya están siendo atendidos.

“Sigue consolidándose la Gran Misión Hogares de la Patria”, dijo.

Recordó el vicepresidente del Área Social, que el presidente venezolano Nicolás Maduro, ha dispuesto para la Gran Misión Hogares de la Patria, 3 mil pensiones este año, 450 mil becas y 500 mil ayudas (Madres del Barrio, Hijos de la Patria). La meta del Gobierno Nacional es lograr la erradicación de la pobreza extrema en el 2019.

Texto/Marianela Millán

Buenos dias como hago para tramitar una vivienda en merida. soy docente y me es imposible comprar una pago alquiler