Inicio » Nacionales

Héctor Rodríguez presentó un balance del despliegue

Más de 265 mil personas están registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria

4 mayo 2015 | 1 Comentario

En el informe semanal de la Vicepresidencia para el Área Social, se destacó el trabajo realizado en las bases de misiones en 6 mil 500 comunidades

Un total de 265 mil 393 personas se han registrado en la Gran Misión Hogares de la Patria, verificados en más de 28 mil visitas casa por casa realizadas en todo el territorio nacional.

Estos datos fueron presentados por el vicepresidente para el Área Social y ministro de Educación, Héctor Rodríguez, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, al término de la reunión semanal del equipo ministerial.

Destacó Rodríguez que durante la semana que culminó, el despliegue de las Bases de Misiones Socialistas, se realizó en seis mil quinientas comunidades, con la activación de 36 mil misioneros y 30 mil estudiantes, que atendieron a 197 mil 842 familias.

De este número de familias, se detectaron 736 personas con necesidades quirúrgicas que ya están siendo atendidos.

“Sigue consolidándose la Gran Misión Hogares de la Patria”, dijo.

Recordó el vicepresidente del Área Social, que el presidente venezolano Nicolás Maduro, ha dispuesto para la Gran Misión Hogares de la Patria, 3 mil pensiones este año, 450 mil becas y 500 mil ayudas (Madres del Barrio, Hijos de la Patria). La meta del Gobierno Nacional es lograr la erradicación de la pobreza extrema en el 2019.

Texto/Marianela Millán
1 Comentario
josefa Rondon dijo:

Buenos dias como hago para tramitar una vivienda en merida. soy docente y me es imposible comprar una pago alquiler

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000