Habilitadas 20 unidades diarias|Más de 40 mil usuarios movilizados desde el Terminal de Oriente

Más de 40 mil usuarios se han movilizado a través del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre (TDO) durante el asueto de Semana Santa, informó el gerente de operaciones del ente, Emilio Blanco.

Este martes, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Blanco informó que “el día viernes se habilitaron 32 unidades y hemos estado habilitando un promedio de 20 unidades diarias para complementar la salida de los usuarios por el terminal”.

Igualmente, señaló que trabajarán hasta el día miércoles, mientras que el jueves y vienes santo estarán cesantes, para continuar el operativo el día domingo a fin de esperar el retorno de los usuarios.

El gerente de operaciones indicó a todos los usuarios se les exige traer toda su documentación en regla, para poderles expedir los boletos.

“Contamos con la presencia de la Guardia Nacional, funcionarios de Indepabis, nuestra seguridad interna reforzada y el personal de Tránsito Terrestre, el cual se encuentra en los andenes verificando el buen funcionamiento de las unidades”, explicó Blanco.

Asimismo, resaltó que los destinos más solicitados hasta el momento son la ciudades de Carúpano y Cumaná del estado Sucre, Maturín en Monagas, y Puerto Ordaz y San Félix en Bolívar.

Fuente/AVN, VTV