Informó la ministra Marleny Contreras|Más de 5.000 prestadores de servicios recibirán a temporadistas durante vacaciones de este año

En todo el país, más de 5.000 prestadores de servicios turísticos están preparados para recibir a los miles de temporadistas nacionales e internacionales que se desplazarán por los destinos nacionales, informó este sábado la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

Durante la activación del operativo Vacaciones Seguras 2015, desde el estado Vargas, indicó que trabajan de manera conjunta con gobernaciones y alcaldías para ofrecer la información y orientación necesaria a los turistas, refiere una nota de prensa de este ministerio.

«Estamos convencidos que en la calidad del servicio de las instalaciones está el disfrute de nuestro pueblo», señaló, citada en la nota.

Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, comentó que los hoteles y posadas de esa entidad están casi al 100% de ocupación.

También dijo que desde Chuspa hasta Puerto Maya hay playas aptas y las que no lo están se encuentran identificadas con una bandera roja.

«Hago un llamado a acatar las instrucciones de los funcionarios, queremos que a sus casas regrese la familia completa», exhortó.

García Carneiro añadió que para garantizar la protección del pueblo, este 1º de agosto se activó el Plan Vargas Segura 2015, por lo llamó a los temporadistas a evitar el consumo de bebidas alcohólicas al conducir.

T / AVN