Inicio » Nacionales, Caracas, Economía

Informó el superintendente José David Cabello

Más de 531 mil declaraciones del ISLR se han efectuado hasta la fecha

23 febrero 2016 | Haga un comentario

El titular del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria recordó “no buscar gestores” porque “los trámites ante el Seniat son gratuitos”

José David Cabello acompañado en su programa radial 'Aduana y Tributos en Revolución' por Erick Romero, intendente de Tributos Internos

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que “más de 531 mil declaraciones del ISLR (Impuesto sobre la renta) se han efectuado hasta la fecha”.

Así lo dio a conocer en su programa radial ‘Aduana y Tributos en Revolución’ y que también compartió en su cuenta en Twitter @jdavidcabello la mañana de este martes.

“Recordamos a todos los venezolanos que la declaración del año 2015 debe realizarse en base a Bs. 150″, agregó el funcionario en un tuit, y también aconsejó “no buscar gestores” porque “los trámites ante el Seniat son GRATUITOS”.

Para ello, el contribuyente “tiene a disposición más de 180 puntos de atención y orientación en todo el territorio nacional”, puntualizó Cabello.

Igualmente, expresó que este organismo trabaja “para sacar a este pueblo de la miseria en la que lo tuvieron hundido por tantos años en la 4ta”, y acotó que “En el Seniat trabajamos para el pueblo pese a la Guerra Económica y a la Derecha fascista que no hace otra cosa que destruir y mentir…”.

Finalmente recordó “a todos los patronos que deben entregar puntualmente el ARC (Comprobante de Agente de Retención de Impuesto) a todos sus trabajadores para Declarar ISLR”.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Seniat

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000