Con los Claps como actores claves|Más de 6.000 toneladas de alimentos se distribuyen a 616.816 familias en todo el país

Este sábado, se distribuyen 6.694,51 toneladas de alimentos a 616.816 familias en todo el país, indicó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a través de Twitter.

Los bienes básicos se entregan a través de 2.290 jornadas del Sistema Popular de Distribución de Alimentos. De esa cantidad de operativos, 212 se realizarán en Bolívar, 206 en Aragua, 151 en Portuguesa y 150 en Caracas, entre otros.

El sistema de distribución tiene entre sus actores clave a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mecanismos de organización que contribuyen al abastecimiento y producción de rubros prioritarios a nivel de las comunidades.

Los Clap, además, se inscriben en las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, iniciativa diseñada para sanear los mecanismos de producción y distribución de bienes esenciales en el país.

Fuente/ AVN

HOY VENDIERON LA BOLSA EN LA PARROQUIA 11 DE ABRIL CON LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: 2 HARINA DE MAIZ, UNA DE TRIGO,1MANTEQUILLA,1 MAYONESA.3 ACEITES.POR 3420BS.LES COMENTO QUE NO LLEGABA DESDE EL MES DE ABRIL CAMARADAS.

  • aqui en la Victoria Edo Aragua en el sector techo propio de la mora solo ha llega una bolsa desde que comenzo este programa no se coma ese cuento ministro eso no funciona