Inicio » Nacionales, Economía

Informó la ministra Marleny Contreras

Más de 6 millones 900 mil personas se han movilizado por el país en asueto de carnaval 2017

27 febrero 2017 | Haga un comentario

La titular para el Turismo destacó que este resultado se ha logrado “gracias a un trabajo en equipo, un despliegue, un equipo de gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro”

Más de 6 millones 900 mil temporadistas se han movilizado por el territorio nacional durante este asueto de carnaval 2017, así lo informó este lunes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

Contreras destacó que este resultado se ha logrado “gracias a un trabajo en equipo, un despliegue, un equipo de gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro”.

La titular para el Turismo agregó que el trabajo conjunto del equipo de gobierno ha posibilitado realizar un despliegue en las áreas de seguridad, cultura, deporte y recreación en el país. “Todos en un solo equipo junto con las gobernaciones y las alcaldías revolucionarias para garantizarle la felicidad a nuestro pueblo”, afirmó.

La información se produjo durante el acto de reinauguración de la Plaza Beethoven en la ciudad de Mérida, del estado homónimo, transmitido por Venezolana de Televisión, donde el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, por haber aprobado los recursos que permitieron el rescate de este espacio público.

Detalló que las labores involucraron entre otros trabajos, la recuperación del reloj de los enanos y del reloj de las flores. “Esta inversión se hizo y también la tecnología en la recuperación fue totalmente merideña, venezolana con nuestros ingenieros de la Universidad de Los Andes hemos podido recuperar este hermoso reloj de la Plaza Beethoven”, enfatizó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, dijo que reinauguración de la Plaza Beethoven constituye un esfuerzo del Gobierno regional apoyado por el Gobierno nacional para el beneficio del pueblo merideño y de los turistas que visitan al estado andino.

Texto/Sandra Izarra
Foto/ @l2pino2

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000