Se desarrolla en Caracas|Más de 600 empresarios venezolanos acudieron a Conferencia Económica por la Paz (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tewjusmy9gk[/youtube]

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, M/G Hebert García Plaza, informó este viernes que más de 600 medianos y pequeños empresarios acudieron a la convocatoria de la Conferencia Económica por la Paz, desarrollada en el Círculo Militar, en Caracas.

Destacó que se han instalado cinco mesas de trabajo para escuchar y encontrar las posibles soluciones en esta materia con el objetivo central de establecer el orden económico en el país.

Entre las mesas de trabajo se encuentra el sector de industria y comercio, así como la mesa de agricultura-tierras y alimentación, salud, infraestructura y seguridad.

Plaza, detalló que destacan temas transversales en cada una de las mesas mencionadas con un representante del ministerio del Trabajo, Interior Justicia y Paz, y de la Superintendencia de Precios Justos.

Este jueves fue instalada la Comisión por la Paz en el ámbito económico, en la Asamblea Nacional con la participación de 126 empresarias y empresarios venezolanos con el propósito de fortalecer la economía luego de la guerra económica impuesta por sectores de oposición desde el pasado mes de noviembre.

T/Kendy Cortés
F/Vicepresidencia de la República