Más de 8 mil toneladas de alimentos han arribado al Puerto de La Guaira en Noviembre

Foto/ Archivo

Para continuar fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, arribaron al Puerto de La Guaira, 8 mil 808 toneladas de alimentos durante las dos primeras semanas del mes de noviembre.

Con la llegada de los diferentes rubros en materia alimentaria, se cumplen los lineamientos emanados por el Presidente Revolucionario, Nicolás Maduro Moros, para incentivar la economía nacional y garantizar una mejor calidad de vida del pueblo venezolano.

En este sentido, la Autoridad Única de la Región Capital, CA. Carlos Martin, manifestó que “desde el Puerto de La Guaira estamos comprometidos con la revolución y con todos los programas del Gobierno Nacional, para garantizar a nuestros compatriotas los alimentos, medicinas y productos de higiene personal necesarios para su día a día”.

Asimismo, el CA. Martin resaltó que con el arribo de productos alimentarios durante este mes, se suma la llegada de 84 contenedores con artículos navideños. “Queremos que estas navidades sean de amor, paz y felicidad para nuestro pueblo, no permitiremos que la burguesía nos robe la Navidad”.

Cabe destacar, que se están cumpliendo los lineamientos que nos ha encomendado la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, MG. Efraín Velasco Lugo, de dar celeridad al despacho de todos los contenedores que están llegado a nuestro puerto”, acotó Martin.

De esta forma, Bolivariana de Puertos S.A. garantiza la suprema felicidad social del pueblo venezolano, permitiendo la llegada de alimentos y medicinas hasta sus hogares, impulsando las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional.

Fuente/ Prensa Bolipuertos