Inicio » Avances, Nacionales, Transporte

Informó el ministro Ricardo Molina

Más de 817 millones de usuarios se movilizaron en sistema de transporte público

9 enero 2017 | 1 Comentario

Detalló, que en 2016, más de 274 millones 970 mil 499 de usuarios fueron atendidos a través del sistema de Bus y Trans creados en Revolución; mientras que 4 millones 707 mil pasajeros se movilizaron por transporte acuático y 5 millones 300 mil lo realizaron por transporte aéreo

Foto/ Archivo

Este lunes durante la primera transmisión de 2017 de programa de radio Pueblo en Movimiento, Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Transporte informó que, 817 millones 675 mil 613 viajes se registraron en todos los sistemas de transporte que administra el Gobierno Bolivariano: terrestre, acuático y aéreo.

Molina detalló, que en 2016, más de 274 millones 970 mil 499 de usuarios fueron atendidos a través del sistema de Bus y Trans creados en Revolución; mientras que 4 millones 707 mil pasajeros se movilizaron por transporte acuático y 5 millones 300 mil lo realizaron por transporte aéreo.

De igual forma el Ministro recordó que mañana martes se prevé una reunión con empresarios para consolidar el desarrollo económico de la Campaña Carabobo 2017.

Durante la transmisión del programa Molina, hizo mención al reciente aumento salarial decretado por el Presidente de la República y especificó que el mismo “Es una medida para luchar contra la guerra económica impuesta por la derecha” .

El ministro del Poder Popular Para el proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, estuvo presente durante el programa y destacó los avances en materia laboral y salarial alcanzados durante los gobiernos del Comandanta Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.

“El Gobierno Bolivariano protegerá los precios de los productos para que no especulen por el aumento del salario. Una de las luchas que teníamos era fortalecer el salario mínimo y la Revolución lo hizo posible”, manifestó Torrealba.

De igual forma el ministro Torrealba señaló que desde el Ministerio del Trabajo “Vamos a estar vigilantes para que se respete el del salario mínimo”.

Finalmente los ministros mencionaron que este año se profundizarán las Misiones y Grandes Misiones con el Plan de la Patria, y se avanzará en materia de obras y servicios públicos.

Fuente/ Prensa MPPT
1 Comentario
MARIA FERRER dijo:

SALUDOS SOY TRANSPORTISTA VIVO EN COJEDES Y TENGO UNA ASOC.CIVIL DE TRANSPORTE QUE TIENE DE CONFORMADA 4 AÑOS ME E INSCRITO EN TODO LO QUE ME HAN DICHO Y DE VERDAD QUE NECESITO QUE SE ME ORIENTE Y AYUDE A QUE MI ESFUERZO LLEGE AL PRESIDENTE NO CREO EN NADIEN YA QUE SOLO NOS ENGAÑAN LES AGRADESCO YA QUE SOY MADRE DE 4 HIJOS Y MI MANERA DE MANTENER A MIS HIJOS ES TAXIANDO PERO PARA COLMO EL CARRO ES ALQUILADO DEMANERA QUE POR DIOS AYUDENME QUE LE LLEGE AUNQUE SEA MI CORREO A ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR DIOS LOS BENDIGA MI NOMBRE ES MARIA MERCEDES FERRER CEPEDA C.I.10452829 gracias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000