Inicio » Avances, Nacionales, Ambiente y Ecologia, Transporte

Informó Ernesto Villegas

Más de 9.500 toneladas de aslfalto se han colocado en calles caraqueñas

15 mayo 2015 | Haga un comentario

“En las 22 parroquias de Caracas estamos llevando la Fiesta del Asfalto en este año 2015 y nada la detendrá, ni guerra económica, ni sabotaje, ni nada que inventen para detener la marcha de la Revolución Bolivariana”, dijo

A través de la Fiesta del Asfalto, programa de optimización de la vialidad en el país, más de 9.500 toneladas de pavimento se han colocado en las calles de Caracas en 2015, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

Durante la colocación de 60 toneladas de asfalto en la calle Colombia, parroquia Sucre, la noche de este jueves, precisó que sólo en esta localidad caraqueña se han vaciado más de 2.300 toneladas de pavimento este año.

“El Gobierno bolivariano, a través del Gobierno del Distrito Capital, específicamente de la Corporación de Servicios, brinda mantenimiento cotidiano a los espacios públicos, hacemos limpieza de drenajes, limpieza en general de las plazas, bulevares (…) y practicamos esta Fiesta del Asfalto, que ha beneficiado a numerosas comunidades”, expresó Villegas, citado en un boletín de prensa reseñado en el sitio web del GDC.

Indicó, además, que la instancia que dirige trabaja en conjunto con la Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas para atender la vialidad de todos los sectores de la ciudad.

“En las 22 parroquias de Caracas estamos llevando la Fiesta del Asfalto en este año 2015 y nada la detendrá, ni guerra económica, ni sabotaje, ni nada que inventen para detener la marcha de la Revolución Bolivariana”, añadió.

La Fiesta del Asfalto es un programa creado por el comandante Hugo Chávez el 19 de marzo del año 2011, con el fin de rehabilitar la vialidad urbana en todo el país.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000