También los reciben en las entradas a la entidad|Más de 9 mil funcionarios atienden a visitantes en el estado Bolívar

Más de 9 mil funcionarios -entre policías, médicos, paramédicos, integrantes de instituciones gubernamentales, entre otros- prestarán servicios durante Semana Santa a las y los turistas que visiten el estado Bolívar, informó una nota de prensa de la Gobernación de la entidad.

Ya se dio inicio al recibimiento de las y los temporadistas que nuevamente han escogido la entidad como su destino turístico por excelencia en la Ruta Santa 2015.

El personal de la Secretaría de Turismo y la Secretaría del Talento Humano del Ejecutivo Regional, así como también trabajadoras y trabajadores de Granitos Bolívar, se apostaron en el peaje oeste del Puente Angostura de Ciudad Bolívar, una de las puertas de entrada del estado Bolívar, para dar la bienvenida a las y los visitantes.

El presidente de la granitera estadal, Luis Villanera, señaló que las diferentes instituciones pertenecientes al poder ejecutivo regional se han organizado en distintos puntos del estado para atender a los turistas y garantizar una Ruta Santa Segura 2015.

“Con la alegría que nos caracteriza a los bolivarenses nos encontramos aquí saludando a nuestros visitantes; les entregamos los mapas con los sitios turísticos del estado, además de la acostumbrada bolsa para la recolección de los desechos sólidos haciéndoles la invitación a disfrutar de manera sana y por supuesto conservando el ambiente”, afirmó Villanera.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía