Inicio » Nacionales

Informó ministra Gladys Requena

Más de 90 mil personas han disfrutado del XII festival deportivo en Miranda

25 marzo 2016 | Haga un comentario

La titular del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género indicó que en la entidad hay dispuestos 34 puntos de recreación en playas, balnearios, ríos y parques

Ministra Requena compartió con el pueblo y los recreadores del festival en playa Los Canales de Río Chico, Miranda

En lo que va de Semana Santa, más de 90 mil personas han disfrutado del XII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos y Balnearios, en el estado Miranda, informó este viernes la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

La funcionaria manifestó que esta acción del Gobierno Bolivariano busca “garantizar el derecho a la recreación de nuestro pueblo, un derecho humano fundamental”, en la que participan más de 20 mil voluntarios y recreadores, en todo el país.

Agregó que para llevar a cabo todo este despliegue multitudinario gubernamental, hay 34 puntos de recreaciones en playas, balnearios, ríos y parques de esta entidad al norte de Venezuela.

Además, Requena afirmó que durante estas jornadas que culminarán el próximo domingo, el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género ha venido aplicando políticas públicas para evitar el embarazo en adolescentes, orientar en la planificación familiar y prevenir el maltrato en las mujeres, trabajo que hace en conjunto con el Ministerio para la Salud y el de la Juventud y Deportes.

La información fue brindada desde playa Los Canales de Río Chico, en el litoral mirandino.

T/Leonardo Bruzual Vásquez
F/Dirección General de Inamujer

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000