Inicio » Nacionales

Destacó el presidente Maduro

Más de dos millones de personas se movilizaron en comienzo de asueto de Semana Santa

20 marzo 2016 | Haga un comentario

“Semana santa es tiempo de reflexión, para hacer deporte, para bailar y disfrutar de la familia” dijo el presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras arribar al país después de realizar una visita a Cuba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado se movilizaron dos millones 144 mil personas en el comienzo del asueto de Semana Santa.

“Semana santa es tiempo de reflexión, para hacer deporte, para bailar y disfrutar de la familia” dijo el presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras arribar al país después de realizar una visita a Cuba, donde afianzó las relaciones bilaterales con las autoridades de la isla caribeña.

Hizo un llamado a la población a disfrutar la Semana Santa con prudencia y consciencia.

Este viernes fue activado en el interior del país el operativo Semana Santa Segura 2016, plan que despliega el Gobierno Nacional para brindar protección y vigilancia a propios y visitantes en este asueto.

Este operativo – que dio inicio este jueves – cuenta con la participación de 168.393 funcionarios de cuerpos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la instalación de 4.620 puestos de atención.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, detalló el pasado  jueves que 34.682 funcionarios pertenecen a la FANB; 92.248 son integrantes de los cuerpos de policía; 11.080 son efectivos de Protección Civil y 11.345 bomberos.

T/AVN
F/José Meneses

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000