Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

En remplazo de Luis Motta Dominguez

Designan a Juan Francisco Romero Figueroa como nuevo comandante de la GNB

8 enero 2012

El presidente de la República, Hugo Chávez, también designó a José Gregorio Pérez Escalona como comandante de la Fuerza Aérea Bolivariana

El Mayor General Juan Francisco Romero  Figueroa fue designado por el presidente de la República, Hugo Chávez, como el nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante la transmisión del programa Aló, Presidente N° 376, efectuado en el estado Anzoátegui, el mandatario venezolano afirmó que Romero Figueroa sustituye al mayor general Luis Motta Dominguez, a quien felicitó por la labor desempeñada.

“Lo felicito  (a Motta Dominguez) por su desempeño en  todos estos años al frente de la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó Chávez.

Informó, por otra parte, que el Mayor General José Gregorio Pérez Escalona será el nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Bolivariana.

Finalmente, el presidente Hugo Chávez ratificó a Luis Reyes Reyes como presidente de Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela (Fudeco).

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo
3 Comentarios
Dayron dijo:

Creo que el primer Apellido de ese General es Romero Figueroa. Mechanic Men

Christian valera dijo:

Independencia y patria socialista viviremos y venceremos……viva la revolucion viva nuestro presidente Hugo Rafael Chaves, pa lante

ROLANDO CENTENO dijo:

FELICITACIONES A NUESTRO CAMARADA JUAN FRANCISCO ROMERO FIGUEROA POR ESTA NUEVA TAREA, DESDE SU ESTADÍA COMO VICE MINISTRO DE SEGURIDAD REALIZO UNA BUENA LABOR. COMO VOCERO DE SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL DEL MUNICIPIO SAN CRISTOBAL NECESITAMOS REALIZAR MESAS DE SEGURIDAD PARA CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DE SEGURIDAD EN LA FRONTERA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.