Sostuvo el alcalde Jorge Rodríguez|Medios de comunicación privados tienen un “silencio cómplice” por actos de corrupción de la derecha

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que la mayoría de los medios de comunicación son cómplices de los actos de corrupción que cometen dirigentes de la derecha en el país, ya que no informan sobre estos hechos que son penados por la legislación venezolana.

“Yo esperaba que hoy todos los medios de comunicación impresos de Venezuela, todas las agencias de noticias internacionales y todos los medios de comunicación internacionales iban a revelar lo que sin duda alguna es un grandisimo caso de corrupción por parte de un diputado de la derecha”, dijo Rodríguez desde la Plaza Diego Ibarra.

Asimismo, denunció que “hay un silencio cómplice por parte de la gran mayoría de los medios de comunicación”.

Según un audio difundido por parlamentarios del Bloque de la Patria, el diputado de Primero Justicia, Juan Requesens, habría alquilado un apartamento en los Palos Grandes por 2 años por la cantidad de 300 mil bolívares mensuales, cuando gana mensualmente 54 mil bolívares.

En este contexto, el alcalde señaló que Requesens nunca ha trabajado en su vida para tener esta alta suma de dinero. “El primer trabajo que ha tenido en su vida lo obtuvo el 5 de enero de este año como diputado de la Asamblea Nacional (AN), no tiene ni una sola cotización en el seguro social”, acotó.

Rodríguez añadió que el diputado opositor aún no se ha graduado pero dispone de millones de bolívares para alquilar un apartamento en una zona privilegiada de Caracas, manifestando que “ellos (la oposición) se sienten en la capacidad de hacer lo que les da la gana”.

El mandatario local espera que la directiva de la AN evalúe las sanciones que deberán ser aplicadas en el caso de corrupción de Requesens.

GOBIERNO GARANTÍA DE PAZ

Por otro lado, el alcalde del municipio Libertador señaló que ante la agenda violenta de la derecha nacional e internacional “el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha insistido en la paz para todas y para todos”, a pesar de las agresiones constantes que recibe de la oligarquía.

Rodríguez acusó a los sectores de derecha de permanentemente tratar “de engañar a sus seguidores para llevarlos por el cause de la desestabilización y la violencia. Ellos tienen su agenda violenta, nosotros tenemos una de paz”.

“Si por ellos fuera, ya Venezuela estuviera sumida en el caos, la anarquía, la violencia, la tristeza, la desesperanza y en el odio que ellos alimentan de una manera pasmosa”, subrayó.

Destacó que ante las medidas tomadas por el presidente Maduro en materia de economía y electricidad, la única respuesta que ha dado la oposición es aprovecharse de la emergencia económica, obstaculizar el trabajo del Gobierno Revolucionario y llamar a la violencia.

Al respecto, manifestó que el pueblo revolucionario de Bolívar y Chávez apoyará y acompañará las medidas emitidas por el jefe de Estado para estabilizar la económica y el problema eléctrico nacional producto del fenómeno El Niño.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

AL diputado Requesen lo ha abandonado «el marketing, lo agarraron con «las manos en la masa», un tipejo que nunca ha trabajado en su maula vida hace lo que hizo, pero el es un simple pendejo, pregunta ¿Y como hizo Ramos Mamut para tener lo que tiene si en aquella maldita época, el ganaba aproximadamente lo mismo que Requesen? Y ahora habla como un impoluto acusando a medio mundo de malandro, pero como dice el periodista Noria, «las alarmas suenan cuando se acerca a un banco».

El otro malandrin marketing Mr Guevara, le prueban que está cometiendo corrupción, y responde que es falso, porque el vehículo que le «asignó» una empresa privada es por su impoluta forma de hacer política.
No sabe responder como político porque es un producto marketing, si hubiera sido un político, respondería: «ese vehículo es de un amigo mío de infancia, ejecutivo de esa empresa, y me lo facilito mientras consigo un repuesto para el mio que está parado en un taller.» Ven la diferencia.

  • Los políticos marketing, (Requesen, Gaby, López, etc) son proclives para hacer daño a una nación, al que se forma «echandole bola» con su morral de idealismo, aunque después pueda convertirse en mierda; pero ¿puede una persona tener un ápice de inteligencia como Gaby Arellano, cuando en una manifestación insulta a la Fiscal General de la República, le dice inepta y todos los insultos que se puedan imaginar?, pero la diputada tiene como 20 años «estudiando» para lograr un título universitario y no ha podido. ¿Quien es el inepto?. Así como Capriles, también da entender que el Presidente Maduro es un inepto, pero él con todo su dinero practicó la felación a su pareja en un vehículo en plena vía pública. ¿Quien es el inepto? . De Blanca Ibañez se burlaron porque dijo que sus «gastos estaban cubridos», pero La Tintori (política de marketing) tembién lo dijo, aunque según la oPUSición fue un lapsus mental.

  • Requesen, Gaby Orellano, Guevara, Lopez, Capriles, y otros más que anidan en la Asamblea Nacional son productos del marketing, o del dinero de papi y mami que no saben que hacer con sus malandros, aunque algunos estarán pensando que no son maulas porque estudiaron en alguna universidad, pero hay miles de casos de personajes que lo han hecho porque han tenido un período de lucidez o porque han pagado por el título. Ahora bien, este tipo de crápulas comenzaron a emerger en la política por la impunidad permitida en «la revolución» ; no pido que los torturen, lancen de helicópteros, desaparezcan, etc, cual hacía el cabronete Ramos Mamut y sus hampones de mal nacidos en las IV; pero por lo menos apresarlos y guardarlos en las prisiones sin distinción. Por ejemplo, el coquero Leopoldo López lo tuvieran en USA en una prisión de seguridad, aunque ellos digan que es un «preso político» por conveniencia.

  • LO QUE HAY QUE HACER ES APLICAR LA JUSTICIA, PERO COMO SE APLICA SI LOS JUECES VIVEN EN LAS ZONAS PUDIENTES DE VENEZUELA, Y TODO AQUEL JUEZ QUE SE META CON ELLOS LO UBICAN Y LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE HASTA MATARLO O LO QUE ES PEOR MATAR ALGÚN MIEMBRO DE LA FLIA DEL JUEZ. ASÍ QUE TODOS ELLOS ESTÁN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, ELLOS ENTRE LOS QUE QUIEREN ACABAR CON LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. Y NOSOTROS CON LOS QUE QUEREMOS DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

  • DADO QUE PARA NADIE ES UN SECRETO LOS AFANES DE LA DERECHA VENEZOLANA EL DESCONOCIMIENTO YLOS INTENTOS DE PISOTEAR LA CONSTITUCION Y OTROS PODERES GARANTES DE LA LEY Y EL ORDEN DEMOCRATICO, Y EN VISTA DE DEL CRIMINAL CERCO MEDIATICO IMPUESTO POR LOS PROPIETARIOS DE LA MAYORIA DE LOS MEDIOS DE PROPAGANDA , SE IMPONE LA ESTRUCTURACION DE UN APARATO POPULAR QUE NEUTRALISE ESTA EMBESTIDA , EL GOBIERNO HARIA MUY BIEN EN CREAR UNA BRIGADA ESPECIAL DEL RESPETO A LA PAZ Y A LA CONSTITUCION, SEMBRAR EL PAIS CON ESTOS BRIGADISTAS QUE LE LLEVEN INFORMACIONES REALES AL PUEBLO ASI CADA INTENTO POR VULNERAR LA CARTA MAGNA DE LA NACION, ESTAS BRIGADAS DEBEN INSTALARSE EN CADA PARROQUIA, CADA ESQUINA Y EN LOS MAS RECONDITOS LUGARES DE VENEZUELA

  • En mi país Panamá tienes que justificar esas propiedades y sumas altas de dinero Si no te espera la cárcel sino pregúntenle al exministro de desarrollo social del gobierno anterior Guillermo Ferrufino, quien está preso. Y eso lo saben muy bien los miles de venezolanos que pululan en Panamá .

  • Si Luis,. Esperen Sentados que Informen ,…porque parados se van a a cansar de esperar ,Por Favor Jorge Rodriguez,..tu no vez Que Todos los de La derecha Son Compices,..