A juicio de Roy Chardeton|Las mentiras y los ataques contra Chávez arreciarán en últimos días de campaña electoral

El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chardeton Matos, indicó este domingo que las mentiras y los ataques arreciarán estos últimos días contra la figura del presidente de la República, Hugo Chávez, quien buscará su reelección presidencial en los comicios del 7 de octubre.

«La derecha buscará golpear a Chávez por cualquier lado en estos últimos días de campaña electoral, intentando generar matrices de opinión adversas al Gobierno Nacional», dijo durante una entrevista en el programa TV Foro de Venezolana de Televisión.

En este sentido, manifestó que los derechistas están buscando la ocurrencia de hechos extraordinarios que impacten en la opinión pública para así producir sensibilidad en las personas y éstas cambien su opiniones políticas.

Por ello destacó que la mentira es parte de una metodología que utiliza el imperio capitalista para manipular en los ciudadanos.

Asimismo manifestó que aumentarán los mensajes y «guarimbas» en contra del Gobierno Nacional ya que la derecha se niega a reconocer el inmenso apoyo la revolución de parte del pueblo venezolano.

«En esta ultima etapa se van a multiplicar los montajes en contra del Gobierno, porque no pueden con la gran verdad que es el inmenso apoyo popular que tiene el presidente Hugo Chávez, y no pueden ocultar el hecho que es una democracia que avanza hacia la justicia social, y dicha justicia social hiere los intereses de estos grupos», aseveró.

PRESUNTA MATANZA YANOMAMI

Chardenton se refirió a la falsa noticia generada por medios de corporaciones mediáticas privadas sobre una supuesta matanza de 80 indígenas de la comunidad Yanomami, indicando que estos rumores son una matriz «que nos quieren imponer los medios manipulados por el imperio y la ultraderecha continental para fomentar que aquí en Venezuela no hay democracia».

«En el caso de los indígenas, de parte de la derecha y los capitalistas hay un profundo desprecio por ellos, son usados como objetos de laboratorios», aseveró.

Destacó que se han aprovechado de la condición de estos grupos de aborígenes para utilizarlos como elementos en una campaña electoral, y así generar desestabilización en el país.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

es por esto que debemos estar preparados sicologicamente para no dejarnos confundir y desmontar todas las patrañas que invente la oposicion esto les toca a los dirigentes que tienen las ventajas en los medios publicos para alertar a todo el pais de todas maneras hagan lo que hagan no volveran al poder mas nunca no vamos a retroceder a lo que ya vivimos y sufrimos la mayoria del pueblo venezolano

  • Existe una maquinaria a nivel mundial montada exclusivamente para invalidar por todos los medios masivos de comunicacion la acción socializadora de la riqueza nacional venezolana entre los pobres. Eso lo hacen con una ligereza inaudita, reflejo de la propia ficción o enajenacion en que vive la elite venezolana en su relacion con el mundo circundante. Ellos no otorgan ningún valor a los cambios profundos en todos los ordenes de la vida de la persona humana que ha materializado el Presidente Chavez. El talante demencial que promueve Capriles y la gente como él, esta sostenida en una fantasia ilusoria de que ya ganaron las elecciones porque quizas los EE UU les ha hecho creer que ello es asi, y les esta apoyando para generar actos de violencia, un escenario favorito y repetitivo para el desbordamiento imperial junto al sionismo que ya lo hicieron en todo el cinturon petrolero del Oriente Medio. Falta Venezuela y la actitud de la élite venezolana es entrar a matar de todos modos.

  • AFORTUNADAMENTE EL PUEBLO VENEZOLANO NO COME CASQUILLOS. TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD DE DISCERNIR Y LA FORTALEZA Y TALANTE DEMOCRATICO ESTAN A TODA PRUEBA. SIEMPRE HA SIDO ASI. CUANTO MAS ATACAN A CHAVEZ, MAS FUERTE ES EL APOYO QUE RECIBE. LOS ULTIMOS EVENTOS LO DEMUESTRAN. MULTITUDINARIO Y CRECIENTE ES EL APOYO AL CMDTE.

  • SEÑOR EMBAJADOR USTED TIENE LA RAZÓN,

    Una de las razones por la cual la oposición jamás llegará a formar gobierno se debe a falta de seriedad en sus comentarios, estos señores jamás se dedican a investigar y repiten lo que cualquier inventor de mentiras saca a la luz publica,

    Lastima que esto ocurra porque en un pais es importante una oposición serie, porque eso nos permite competir sanamente pero del lado opositor eso lamentablemente no camina

    de hecho hace falta una OPOSICION SERIA CON VALORES, PERO POR AHORA como lo dijo un COMANDANTE TU SABES QUIEN ES. VAMOS A TENER A CHAVEZ PARA RATO por muchos años más