Este martes| Mercal a cielo abierto llega a Carabobo, Amazonas y Vargas

La Red de Mercados de Alimentos (Mercal) realizará este martes operativos especiales a cielo abierto para venta de alimentos de la cesta básica en los estados Amazonas, Carabobo y Vargas.

En Amazonas habrá un sólo punto de venta que estará ubicado en la avenida Perimetral, diagonal al terminal de pasajeros Melicio Pérez, en la parroquia Parhueña del municipio Atures.

Cuatro operativos se realizarán en el estado Carabobo: en el Centro de Diagnóstico Integral La Haciendita, parroquia Mariara (municipio Diego Ibarra); en el Centro de Diagnóstico Integral San Joaquín (Municipio San Joaquín); y en los centros de diagnóstico integral Planta Energética y Yagua, ambos en el municipio Guacara.

En Vargas, los interesados podrán realizar sus compras en el Centro de Acopio Armando Reverón de la parroquia Maiquetía.

Los mercados a cielo abierto forman parte de la Misión Alimentación, creada en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para garantizar el acceso del pueblo venezolano a los productos básicos.

Texto/AVN
Foto/Archivo