En 20 estados del país|Mercal realiza 589 operativos este fin de semana en toda Venezuela

El Gobierno Bolivariano, a través de la Red Mercal realiza este fin de semana casi 600 operativos en 2o estados del país para distribuir al pueblo alimentos a precios solidarios.

En Anzoátegui se distribuye este sábado 105 toneladas de estos productos, informó Luis Fernández Abreu, vicepresidente de comercialización del programa socialista.

La actividad cuenta con el apoyo general de dicha misión, además de la empresa lácteos Los Andes,el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entre otros entes adscritos al Ministerio de Alimentación como el Ministerio de Agricultura y Tierras.

El operativo a cielo abierto se lleva a cabo para beneficiar un estimado de 8.000 personas, afirmó Abreu. De igual manera informó que a nivel nacional se despliegan diversos operativos de este tipo.

Clic aquí para ver dónde se realizan los operativos a nivel nacional este fin de semana:

Texto/Kendy Cortés
Foto/Archivo

soy un padre de familia tengo necesidad de comprar productos para mi familia por favor en BARQUISIMETO nostienen abandonados FECHA 21/11/13

  • Por favor enviar operativos para el manicomio parroquia la pastora ya que no contamos con bodegas de mercal

  • en este operativo el municipio santa rita quedo por un lado, ya que aqui la gente se tiene que vivir transnochando para poder comer..!!

  • buenas, en los mercales de los barrios de petare. municipio sucre sector carpintero. especulan con los precios de la comida expedida por mercal, les ponen el precio que ellos creen convenientes y no le despachan nada a aquellas personas que no llevan la totalidad de productos exigidos como compra de mesa. ojo a eso. aparte las carnes y pollos los venden por encargo a familiares y amigos y bueno no falta los mercados por encargo,,, uno hace la cola de madrugada y cuando abren llegan personas que no hicieron cola, solo a buscar sus paquetes ya armados. por favor no dejen que esa gente le lanze al pueblo tan feo………………

  • Nosotros los productores de la 1era comuna agroproductiva socialista del municipio Maracaibo, queremos incorporarnos a la red mercal para ofrecer los productos que cosechamos en esta comuna. Esta comuna en construccion esta frente a la UBV Zulia, Maracaibo y en ella existen varios proyectos financiados por el Estado venezolano, como el de agricultura familiar con 42 galpones de gallinas ponedoras(cada galpon tiene 500 gallinas) financiado por FONDAS, y nuestros productos deberian de estar presentes en la red Mercal. Producimos huevos, yuca, cebollin, cilantro, guanabana, queso, leche, maiz, chivos, frijol y otros rubros en menores proporciones…contactenos….

  • saludos al ministro de alimentacion para informarle q aca en nva. esparta la coordinadora de la mision mercal n o cumple bien con los operativos de venta a cielo abierto al no presentar listas de precios de mercal y ademas las bodegas en los barrios hacen esas ventas y asi dejando a la comun idad donde vende sin los producto y a ella se le pidio corregir estas fallas, pero no ha hecho caso para q la m,isionm trabaje biensolicitamos q mercal hagan esos operatiovos a cielo abierto directamente de mercal y pedimos un templon de oreja para esa sra. uds. veran.

  • En Barquisimeto los operativos que se tratan de progralos trabajadores de las empresas del estado por
    Mandato de Nicolás maduro cordinacion en manos de Josvalecillo no las quiere realizar si no les ofrecen
    Trueques o parte de los productos que fabricanlas otras empresas que solicitan el servicio, me perdonan pero esto se ve como un cobro de vacuna por un servicio de estado como lo es la seguridad alimentaria.
    Ojo con la cordinacion de Mercal en barquisimeto

  • Por fa…., publiquen a diario estos listados de operativos de MERCAL. Ello significaría un gran aporte para quienes nos beneficiamos tanto de MERCAL como de un diario excelente como lo es CORREO DEL ORINOCO. Gracias

  • Sinceramente muy contenta, felicito la acción que se realiza, eso hará callar las maledicencias, que nadie esté saliendo a otros países para hacer quedar mal, Venezuela tiene que vivi en paz, Dios lo ha de conceder. La gente a trabajar. Con trabajo se ayudan ellos mismos, pero que lo importanteno debe faltar… son los alimentos, que puedan comprar… DIOS LES BENDIGA HERMANOS.