Misión Alimentación|Mercal ofrecerá 46 operativos de venta este martes en siete estados del país

La Red de Mercados de Alimentos (Mercal) habilitará 46 operativos de venta de alimentos de la cesta básica a precios justos, en siete estados del país.

Los estados que contarán con operativos de Mercal son Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Falcón, Portuguesa, Sucre y Zulia.

En el estado Aragua los puntos de venta estarán en la parroquia Píritu, sector Moturo; parroquia San Gabriel, en el sector Bobare, en la Plaza Alí Primera; y en el sector Las Rosas de los Perozos; parroquia San Antonio, en el sector La Cañada I; parroquia Dabajuro, sede del Distrito de Dabajuro y en el sector La 28.

También en la parroquia Santa Ana, en los siguientes puntos: sede de Secretaría de Protección Social, sede de Iremus, sede del Teatro Armonía, Fundación Banda del Estado, Ipostel e Incudef; en la parroquia La Vela, estación de Vigilancia Costera, y parroquia Pueblo Nuevo, sector El Estadio de Pueblo Nuevo.

T/AVN

Maravilloso los operativos Lo realmente TERRIBLE son las colas , no por la cola en si pues alguna forma de organización debe haber. Cada vez que haya un operativo como se sabe que va ha ir mucha gente los MILICIANOS y voceros del Comité de alimentación de los Consejos Comunales deben ordenar las colas para que no se infiltren los coleados.
El martes 10 hubo una venta de (pollo , carne ,leche, azúcar, papel tualet, aceite, leche en Bicentenario de Cumaná , como era de esperarse fue muchísima gente pero la Policía Estadal fue la encargada del orden perdón del DESORDEN, pues parecía que regulaban el pase de personas según venían policías uniformados a comprar sus productos , pues después que compraron los funcionarios la comisión se marchó no sin antes haber permitido que una veintena de coleados se metieran al supermercado atropellando a sobre todo adultos mayores que hicieron cola de tres horas para entrar 2 para pagar.
. Bien por controlar las ventas. Mal por tener 4 cajeros