Expendio de alimentos a precios justos|Mercal realiza este miércoles jornadas en nueve estados del país

La red Mercado de Alimentos (Mercal) realizará este miércoles sus acostumbrados operativos a cielo abierto en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Lara, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Los operativos en Amazonas se realizarán en el municipio Atures: en el barrio periférico sur, sector Mercalito Ancherly y en el sector Ayacucho II, en la Casa Comunal, ambos en la parroquia Luis Alberto Gómez; el otro se realizará en la parroquia Fernando Girón Tovar, en la cancha principal del sector Malavé Villalba.

En Aragua, la jornada se llevará a cabo en el sector Granja El Naranjal, en la parroquia Samán de Güere, del municipio Santiago Mariño.

En el estado Barinas, los operativos estarán ubicados en 13 puntos: en las parroquias Caramuca, El Carmen, San Silvestre, Rómulo Betancourt, Barinitas y Ramón I. Méndez, las ventas de alimentos se realizarán en las sedes de los Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Mientras que en la parroquia Corazón de Jesús, la jornada será en la Fundación Barrio Adentro Mijagua; en la parroquia El Carmen en la Fundación Barrio Adentro Oftalmológico; en la parroquia Rómulo Betancourt en la Misión Barrio Almacén y en la Misión Barrio Villa Barinas; en la parroquia Barinas en la Coordinación Fundación Barrio Adentro; y en la parroquia Alto Barinas en el Cuartel Ezequiel Zamora.

Los estados Nueva Esparta y Lara contarán este miércoles con tres puntos de operativos cada uno.

Los orientales podrán acudir a adquirir los alimentos de la cesta básica en la Base de Misiones María Auxiliadora de la parroquia Zabala en el municipio Díaz; en la Base de Misiones Macho Muerto Sur y en la Calle El Carmen, de la parroquia Capital; en el municipio Mariño.

Los larenses tendrán los operativos en las Bases de Misiones del municipio Irribarren, en las parroquias El Cují, en la Base de Misiones Indígenas Mayas, y en la Base de Misiones La Concordia; y en la parroquia Juan de Villegas, en la Base de Misiones Doña Juana.

Por su parte, el estado Táchira tendrá un solo operativo, que estará ubicado en la Base de Misiones Cristóbal Colón del municipio Ayacucho.

En Trujillo los operativos serán en los municipios Carache, Boconó, Manuel Monje y José Antonio Páez.

El municipio Carache contará con 13 puntos de ventas ubicados en el sector Mesa Abajo, en El Rosario, en Miquia Arriba, Los Guajes, Quebrada Seca, Río Arriba, El Potrero, Quebrada de Agua, Biticuy, Sisi, Potrerito, Miquimus; en Boconó las jornadas se harán en Montaña de agua Fría, Centro de Agua Fría y Vega de Agua Fría; en Manuel Monje, en la Base de Misiones El Lirial; y en José Antonio Páez, en los sectores Plata de Cerro, Comunidad El Diamante y la Villa Bolivariana.

En Yaracuy habrá cuatro operativos: en los sectores Bijirima y Santa Inés, del municipio Urachiche; y en las comunidades Totumillo y la Tiama, del municipio Peña.

El estado Zulia, tendrá seis operativos en el municipio Maracaibo: en La Chinita Casa Comuna, en San Valentín, Comunidad 5 de Enero, Brisas de San José, Consejo Comunal Soipuna Toumain, y Barrio Sobre la Misma Tierra.

T/AVN
F/Mppa

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! OK. ÈSO ESTÀ MUY BIEN, PERO LO MALO ES QUÈ PARA MÈRIDA, SOBRE TODO PARA LOS MUNICIPIOS ALEJADOS DE LA PARROQUIA DÈ EL LIBERTADOR, ¡¡ NÒ VIENEN Y NÌ SIQUIERA UNA VEZ TRIMESTRAL, !! ENTONCES,ES AHÌIIIII, DONDE ALEXIS RAMIREZ, DEBERÌA, DE NÒ SEGUIR PERDIENDO ESPACIOS YA QUE COMO ES CONOCIDO POR TODAS Y TODOS EL ESTADO MÈRIDA ES BASTANTE ADECO COPEYANA, ASI QUE ¡ PÒNGANSE LAS PILAS ! LA GENTE ESTÀ AMOTINADA POR HACER TANTAS COLAS Y CUANDO LA HACEN, LO QUE VAN A BUSCAR, YA SE ACABÒ

  • que pasa con el cafe no se encuentra por ningun lado los buhoneros lo venden a 200 bf ni en los bisentenarios ni red mercal se encuentra que pasa o es la mano peluda

  • Consciente del esfuerzo que hace el Gobierno Nacional, por lograr que los alimentos lleguen a la poblacion mas vulnerable, es que cada dia le doy gracias a Dios por el Legado que nos dejo nuestro Comandante Supremo. Como es posible que estos pitiyankis de pacotilla todavia quieran hacerle daño al Presidente Nicolas Maduro. Esta labor nos llega a todos por igual!. Que la bendicion de Dios sea extensiva a toda latinoamerica y que las tierras de nuestras llanuras se fortalezcan y floresca todo lo que en ellas se siembre.