Para garantizar el abastecimiento|Mercal realiza este sábado jornadas a cielo abierto en Distrito Capital y en 17 estados del país

La red Mercados de Alimentos (Mercal) realizará este sábado sus acostumbrados operativos a cielo abierto en el Distrito Capital y en los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy.

De acuerdo con información publicada en la página web de Mercal, http://www.mercal.gob.ve, en el Distrito Capital los operativos se realizarán en el municipio Libertador, específicamente en la calle Colinas del Inos y en la calle Cabudare, en los sectores La Cumbre y Punta Brava de la parroquia Antímano; en la base de misiones Arenera y Río Cristal de la parroquia Macarao; en la calle Zulia y en la carretera vieja Los Mangos en La Vega; y y en las calles La Cruz Baja , Cruz Alta y Las Casitas, de la parroquia Sucre.

Los mirandinos contarán con puntos de Mercal en las parroquias Cecilio Acosta, Los Salias, Carrizal, Los Teques, Mariche, Petare, Charallave, Santa Lucía y Ocumare.

Por su parte, los varguenses encontrarán las jornadas en la parroquia Carayaca, específicamente en los sectores Las Mariselas, lapa i y II, Las Cocuizas, La Laguna, Capachal, en las Bases de Misiones; en la parroquia Urimare en el sector Santa Eduvigis, y en Maiquetía, en la calle Carlos Soublette.

En el estado Anzoátegui se llevarán a cabo los operativos en el municipio Simón Bolívar, sector Guacharamos y 17 de junio de la parroquia El Carmen; y en el municipio Sotillo en la parroquia Pozuelos.

Igualmente, se realizarán operativos de Mercal en varios lugares del estado Aragua, en el municipio Girardot sector Raúl Leoni, San Carlos 2, Río Blanco 1, Centro 2 y La Vaquera; y en el municipio Francisco Linares Alcántara en el sector Cachipo Sur; en el municipio Libertador en la parroquia Palo Negro; y en el municipio Santiago Mariño en la paqrroauia Arévalo Aponte.

Los barineses podrán acudir a las parroquias El Carmen, Alto Barinas y Rómulo Betancourt en municipio Barinas; en la parroquia Sabaneta, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba; al tiempo que los carabobeños tendrán jornada de Mercal en los municipios San Diego, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra, Bejuma; en el estado Cojedes el operativo será en el municipio Tinaco en la parroquia San José; y en Delta Aamacuro en el municipio Tucupita en la parroquia Argimiro García.

Los habitantes del estado Falcón tendrán mercados a cielo abierto en la parroquia Jacura del municipio del mismo nombre; en tanto en Lara la jornada será en los municipios Irribarren, Torres, Crespo y Morán.

En el estado Mérida, los interesados podrán acudir a la parroquia Presidente Páez, del municipio Alberto Adriani; en el sector la Montalveña del municipio Julio César Salas; y en la parroquia Nueva Bolívar del municipio Tulio Febres Cordero; en Nueva Esparta el operativo será en la parroquia Capital en La Asunción; mientras que en Portguesa el operativo será en el municipio Ospino.

Los tachirenses tendrán jornada de Mercal en  el municipio Urdaneta, en la parroquia Santiago; y en el municipio Jauregui en la parroquia Capital; y en Trujillo en la parroquia Agua Santa del municipio MIranda. En tanto, en  Yaracuy los puntos de Mercal a cielo abierto estarán ubicados en la parroquia Aroa, en la Base de Misión el Bonito.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

POR LO QUE LEO ES EN ANTIMANO NADA MAS HAY A CIELO ABIERTOS COMO QUEDAN LOS DEMAS DEBE SER EN TODAS LA PARROQUIAS COMO LO VAN HACER EN TRES O CUATRO PARTES CUANDO CARACAS ESTAN GRANDE Y TODOS NECESITAMOS COMPRAR EN EL CENTRO PORQUE NO LO HACEN EN PLAZA CARACAS

  • ¿Se dieron cuenta? todo lo que venido diciendo a través de las lineas que siempre escribo por este diario y es que la guerra económica, en Venezuela viene y está financiada y patrocinada desde Colombia con el auspicio de los EE.UU, ayer el presidente colombiano abandonó el foro con Obama, poco antes de hablar el presidente Maduro, ¿por qué? poco interesa a ambos lo que el venezolano pueda decir, sino que Obama pidió cuentas al presidente colombiano de todos los negocios «turbios» que manejan entre ambos desde Colombia para desestabilizar a Venezuela, el presidente colombiano es un cínico, solo el gobierno venezolano desconoce la realidad de la situación económica del país, y que es auspiciada desde Colombia con el visto bueno de los «gringos»,Venezuela debe solicitar enérgicamente al gobierno colombiano, suspender las operaciones bolívar-peso en territorio fronterizo colombiano, y sino cerrar definitivamente la frontera colombo venezolana, no hay otra, nosotros primero.