Agenda cultural|Metro Bellas Artes servirá de escenario para exponentes del rap venezolano

Exponentes del rap venezolano se presentarán este sábado en la Galería de Arte, ubicadas en la estación Bellas Artes, perteneciente a la Línea 1, del Metro de Caracas.

En este evento, que lleva por nombre la Galería del Rap, el público podrá disfrutar a partir de las tres de la tarde y de forma gratuita de presentaciones de diferentes artistas, como Dr. Scratch, La Mente, Nasty Killah, 187, Fly Sinatra, 4to Poder, Bostas Brain, Soires Naes, Splinter Ak, Dj Zwart y Realengos, reseñó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El concierto forma parte de la Exposición Historiográfica del HipHop en Venezuela, que se muestra desde el pasado 17 de junio en la estación Bellas Artes.

La exposición sirve como un espacio para que el público en general pueda conocer más sobre la comunidad Hip Hop venezolana, su historia y grupos o movimientos más emblemáticos.

Esta exposición es una iniciativa del Movimiento Cultural Emergente HipHop en Movimiento, con el apoyo de la Fundación Misión Cultura Corazón Adentro, PDVSA La Estancia, el Metro de Caracas, El Museo de la Estampa, Museo del Diseño Carlos Cruz-Diez, entre otras instituciones, agregó la nota.

Texto/AVN
Foto/Archivo