Se trató de una riña entre usuarios|Metro de Caracas desmiente información de atraco masivo en Línea 1

....

El Metro de Caracas, desmintió  la información que circuló este viernes en las redes sociales sobre un supuesto atraco masivo en la Línea 1 y aclaró que se trató de una riña entre usuarios del medio de transporte.

“Falso supuesto atraco masivo en el Metro de Caracas, así lo certifican vídeos del circuito cerrado de TV ubicado en trenes y estaciones”, indicó la institución en su cuenta en twitter @metro_caracas.

Asimismo, señalaron que este viernes “sólo se presentó una riña entre usuarios dentro de un tren en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela”.

Este hecho llevó a que lo usuarios abrieran las puertas dentro del túnel, generando un retraso en las operaciones. La situación fue controlada por el personal del metro, siguiendo los protocolos de seguridad del sistema.

La compañía de transporte recalcó que a través de testimonios e imágenes recopiladas por las cámaras de vigilancia certificaron que no hubo ningún hecho delictivo como reportaron personas a través de las redes sociales.

“Más de 2 mil cámaras de seguridad están constantemente monitoreando lo que ocurre dentro del sistema”, enfatizaron

T/CO
F/Archivo

ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE ESE «FALSO POSITIVO» ES UN ANUNCIO MÁS QUE UNA AMENAZA DE LA DERECHA, QUE YA LANZÓ SU GLOBO DE ENSAYO, CUÍDENSE Y CUIDEN-NOS, ESTOS APÁTRIDAS SON CAPACES DE GENERAR UNA MASACRE Y EL METRO ES UN ESPACIO IDEAL, ASÍ QUE MOSCA PUES, INVESTIGUEN ESTE ASUNTO Y DEN CON LOS CULPABLES DE ESTE PAVOROSO RUMOR

  • Esta comunicación que desarrolla el Correo del Orinoco, resalta por su falta de contextualización que nos lleva a imaginarnos los hechos. Qué porquería de información…no sigan tratando al pueblo como de la IV República; al menos, el Comandante Hugo Chávez, despertó un porcentaje importante de neuronas, aquellas, especialmente dedicadas a LA DIGNIDAD. Dirían la gente del sur: NO SEAN BOLUDOS !!!

  • PERO EXISTEN AQUI EN CARACAS, UNOS COMPATRIOTAS QUIENES GOZAN DE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE PORQUE NO CUENTAN CON LOS RECURSOS AL IGUAL QUE (YO POR EJEMPLO DE NO TENER UN CARRO) Y APOYAN A LA DERECHA MALTRECHA Y APATRIDA, QUE SE PRESTAN PARA MAL INFORMAR A NUESTRO PUEBLO. DIOS SE APIADE DE ELLOS PORQUE SATANAS LE GUSTA A LOS TRAIDORES DE OFICIO PARA TAMBIEN HACER DE ELOS LO QUE A EL LE VENGA EN GANAS. ANOTENLO.