Para continuar labores de construcción de la estación Ayacucho|Metro Los Teques suspenderá servicio entre estaciones Alí Primera y Las Adjuntas este fin de semana

Este sábado 06 y domingo 07 de junio, el Metro Los Teques no prestará servicio comercial entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas, para continuar las labores de construcción de la estación Ayacucho, según informó el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Para garantizar el traslado de los usuarios desde y hacia Caracas, se activarán rutas de Metrobus y Bus Los Teques, de acuerdo a los mensajes difundidos a través de la cuenta @minpptt, en la red social Twitter.

Las unidades de transporte superficial partirán de la estación Alí Primera en la capital de la entidad mirandina, con destino a la estación La Rinconada, desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en ambos sentidos.

Durante el fin de semana, las tres estaciones del Metro Los Teques, estarán operativas para el servicio urbano entre las estaciones Alí Primera e Independencia.

Texto/CO
Fuente/@minpptt