Dijo tras sostener encuentro con el GPP|Cabello: Mientras la derecha anda sin rumbo, los revolucionarios estamos firmemente unidos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que mientras los partidos que componen la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), andan «sin rumbo», los partidos que integran al Gran Polo Patriótico (GPP) continúan trabajando unidos por el pueblo venezolano.

“Mientras la derecha venezolana anda sin rumbo divida, que sí van al dialogo, que queremos la salida, no mejor la constituyente, que si quieren golpe de Estado, en cambio los revolucionarios estamos firmemente unidos”, indicó.

Estas declaraciones las ofreció tras encabezar un encuentro con los representantes del GPP en el estado Carabobo. «Hoy ratificamos el compromiso de un pueblo, de un proyecto (…), los partidos bolivarianos están dispuestos a dar la cara cuando haya que darla», añadió.

Asimismo, hizo referencia la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y los dirigentes de la oposición venezolana. “Hay un proceso de encuentro con algunos sectores de la oposición, pero que en el GPP estamos bien claros de con quién estamos sentados: los mismos actores de 2002″, dijo Cabello.

“El país está muy claro de que en este momento quien ejerce la violencia, de hecho, por la vía de actos terroristas, está en el sector de la oposición (…),  el país vio cómo intentaron satanizar a uno de nuestros partidos, Tupamaros, por la vía de los colectivos”, zanjó el dirigente socialista.

De igual manera, reconoció que actualmente existen fallas en el área económica, pero que ya el presidente Nicolás Maduro anunció unos puntos de acción para contrarrestar estos flagelos.

“Nosotros reconocemos fallas, claro que tenemos fallas, ayer el presidente Nicolás Maduro hizo una reunión, donde anuncia una serie de acciones y decisiones sobre la nueva ofensiva que cuenta con el apoyo de la mayoría de Venezuela para asegurar producción abastecimiento y precios justos, con sus distintas vertientes, ataque al contrabando, el Gran Polo Patriótico tiene que ayudarnos, y nos ayuda”, expuso.

Por otra parte,  Cabello anunció que ya están organizando lo que será la celebración del Día del Trabajador, a efectuarse el próximo 01 de mayo.

T/Jessica Medina V.