Inicio » Avances, Nacionales, Baloncesto

Cocodrilos y Guaiqueríes van como visitantes

Miércoles de doble choque en tercios de final

20 mayo 2015 | Haga un comentario

Hasta ahora, Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara son los únicos equipos clasificados a las semifinales

Este miércoles 20 de mayo se jugarán dos compromisos en la continuación de los tercios de final la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su temporada 2015.

En el gimnasio José María Vargas, Bucaneros de La Guaira recibirán a Cocodrilos de Caracas; mientras que en Forum de Valencia, Trotamundos de Carabobo se encontrará con Guaiqueríes de Margarita.

Ambos encuentros se disputarán a las 7:30 de la noche.

Hasta ahora, Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara son los únicos equipos clasificados a las semifinales.

En la llave A, Marinos lidera con 4-2, seguido de Cocodrilos de Caracas (3-3) y Bucaneros de la Guaira (1-3); mientras que en la llave B, Guaros comanda, escoltado por Guaiqueríes que posee marca de 2-4, por encima de Trotamundos de Carabobo (1-3).

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000