Inicio » Avances, Nacionales, Béisbol

Pelota gringa

Miguel Cabrera llegará completamente sano a Detroit

19 febrero 2016 | Haga un comentario

Para 2016 los Tigres se plantean algunas incógnitas con sus peloteros y justamente la salud de Cabrera parte como principal

Un panorama alentador se presenta para el equipo de la ciudad del motor al conocerse que Miguel Cabrera afrontará los spring training sin ninguna molestia física.

El próximo lunes 22 de febrero se espera que inicie el desfile de jugadores de posición por el complejo de Tigertown y, sin duda, Cabrera será uno de los primeros en ser abordado por los fanáticos que, hasta ahora, podrán contar con él desde el inicio de la temporada.

Miggy, bajo estas consideraciones, podrá demostrar en la primavera que ha recuperado totalmente la fuerza en sus piernas y el poder para soltar cuadrangulares, tras recuperarse por completo de la cirugía del tobillo que lo dejó fuera en el inicio de 2015 y la lesión en la pantorrilla que lo aquejó a mediados de año.

A pesar de que el maracayero conquistó el título de bateo la campaña anterior, su producción ofensiva en los últimos dos campañas no han sido comparables con la explosión de 2012 que le permitió ganar la triple corona, por lo que llegará a los entrenamientos con la misión de “volver”.

Para 2016 los Tigres se plantean algunas incógnitas con sus peloteros y justamente la salud de Cabrera parte como principal.

En Detroit aspiran a que el slugger se mantenga sano todo el año para soñar así con una nueva postemporada. Aunque la hazaña no dependa únicamente de él, siempre es considerado una pieza clave en el futuro del equipo de la ciudad del motor.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000