Pelota gringa| Miguel Cabrera llegó a 18 jonrones

Desde el viernes 20 de junio de 2003, en su partido de estreno en la MLB, hasta la jornada de este miércoles, Miguel Cabrera ha pegado cuadrangulares contra todos los clubes de las Grandes Ligas.

Con el del martes pasado se convirtió en el 50° artillero y 12°jugador activo que logra tal hazaña, mientras que con el del miércoles igualó al legendario Billy Williams en el 46° puesto entre los artilleros con más vuelacercas en la historia con 426.

En total, durante el partido de este miércoles en el Comerica Park de la ciudad de Detroit, Cabrera conectó de 4-3 (.301) con su jonrón 18 de la zafra para igualar su cifra de cuadrangulares de 2015, con par de anotadas y tres rayitas remolcadas. Totaliza 51 fletadas en el año y 1.496 impulsadas en 14 temporadas, empatado en el 55° lugar de todas las épocas con el puertorriqueño Carlos Beltrán y el dominicano Vladimir Guerrero.

Dustin McGowan recibió el cuadrangular de Cabrera en el cuarto inning. También botaron a pelota por los felinos, en la parte baja de la quinta entrada, Steven Moya y Jarrod Saltalamacchia.

El japonés Ichiro Suzuki alineó como designado y primer bate por los visitantes y en cinco visitas al plato conectó par de sencillos para acercarse a doce imparables de la ansiada cifra de tres mil hits.

Por Detroit, Victor Martínez de 5-2 (.323) con par de anotadas y dos impulsadas para llegar a 42 en 75 partidos.

Aníbal Sánchez fue llamado del bullpen en el noveno episodio y obligó a fallar con elevados a tres hombres que enfrentó: Marcell Ozuna, Giancarlo_Stanton y Chris Johnson.

Texto/Ultimas Noticias
Foto/Archivo

este pablo no dice nada bueno… miguel cabrera es el mejor jugador que tenemos ahorita en la MLB.. braavo por miguelito que sigas cosechando exxxiiiiiitoss….

  • ¿Este señor no era uno de los «preocupados» por la «represión gubernamental a manifestantes pacíficos» cuando las guarimbas del 2014, así como chimbo y rancho…?