En las 99 áreas de defensa integral|Milicia Bolivariana se despliega en todo el país para mostrar su completo apresto operacional

El ministro del Poder Popular para al Defensa, G/J Vladimir Padrino López, supervisó este sábado la movilización de la Milicia Nacional Bolivariana en la Redi Capital, donde evidenció el completo apresto operacional de este cuerpo combatiente.

“Una movilización que se ha dado en todo el territorio nacional, en las 99 áreas de defensa integral, de consolidación, preparación, organización de la Milicia Bolivariana en todas sus expresiones”, dijo Padrino López en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Indicó que solo en la ciudad capital se han congregado 3.000 milicianos, al tiempo que señaló que esperan agrupar un total de 300 mil en todo el territorio nacional.

Padrino López recordó que la Milicia es una creación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y es la muestra clara de la unión cívico-militar. “La Milicia Bolivariana es como una bisagra entre la Fuerza Armada y el pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, manifestó que esta movilización nacional tiene como objetivo mostrar el completo apresto operacional de los milicianos con ejercicios de tiro, ingeniera, orden público, sanidad militar, entre otros, con los que demuestran “su amor a la Patria”.

Destacó que “la Milicia a jugado un papal estelar en estos últimos años, lo ha seguido jugando y el grado de expansión y crecimiento” ha sido increíble, por lo que los felicitó.

GRAN MISIÓN ABASTECIMIENTO SOBERANO

Por otro lado, señaló que actualmente el país atraviesa momentos difíciles por una coyuntura provocada por factores internacionales y nacionales en materia económica.

Al respecto, aseguró que con el anuncio de la Agenda Económica Bolivariana, los motores productivos y la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) pronostica para este semestre del año un período de esperanza verdadera con el que Venezuela logrará el éxito.

“Con la Gran Misión Abastecimiento Soberano instrumento de la Agenda Económica Bolivariana no puede haber otro destino para Venezuela sino el éxito”, resaltó.

Comunicó que sostuvo un mesa de trabajo con ministros del Gabinete Ejecutivo con la finalidad de evaluar los circuitos productivos de la GMAS, visualizar los nudos críticos de producción y distribución a través de un mapa con el que controlarán todo lo referente a la alimentación para garantizar un abastecimiento seguro.

También aseguró que para estos último meses del año se presentaran mayores niveles de abastecimiento de cara a un 2017 extraordinario.

T/Johelcy Puentes
F/@prensaFANB

Orgulloso de ser Miliciano, y la invitación a participar
Los Miliciano se siente orgulloso de participar y contribuir en la Defensa integral de la Nación, de ser ciudadanos auténticos, ya que fundamentan su conducta, a las normas Constitucionales que rige como el contrato social, el artículo 130 de La Constitución establece…Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y, valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación.
A ti joven, a ti mujer, a ti ciudadano quiero que mi orgullo lo experimentes, te invitamos a participar con tesón y desinterés en la Milicia, así cuando reclames tus derechos, no olvides tu deber de defender y honrar a la Patria

  • EJEMPLOS QUE DEBEN SERVIRNOS PARA EVITAR SITUACIONES INCOMODAS PARA EL PROCESO Y SU
    CONTINUIDAD REVOLUCIONARIA. LOS CASOS DE ARGENTINA Y BRASIL NOS DEMUESTRAN QUE DES
    PUÉS QUE SE LLEGA AL PODER POR CUALQUIER VÍA,EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SOCIEDAD
    NADIE SOBRA O ESTÁ DEMÁS. NO ES POSIBLE CONVERTIR EN UN CENÁCULO EL PODER SINO ABRIR
    TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS PARA IMPULSAR Y ACELERAR EL PODER POPULAR. EN BRASIL,LULA
    LO HIZO ARMADO DE SU CONSCIENCIA DE CLASES Y SUPERÓ LOS OBSTÁCULOS QUE PUSO LA DERECHA,EN EL CASO DE DILMA A QUIEN LE SOBRA SU CONDICIÓN DE HONESTIDAD REVOLUCIONA
    RIA LE FALTO LA ENTEREZA DE LULA Y MANEJO CIERTO MARGEN DE CONFIANZA CON ALGUNOS SECTORES VACILANTES DE LA SOCIEDAD POLÍTICA Y LA PROPIA TRAMPA DE LA VIDA QUE LA LLEVÓ A
    HABLAR CON OBAMA. EN ARGENTINA,LAMENTABLEMENTE SE PROPUSO UN CANDIDATO POCO DIFERENCIADO DE MACRI Y SU PROGRAMA Y SE PERDIÓ ELECTORALMENTE. EN VENEZUELA ESTAMOS A TIEMPO DE ABRIR LAS PUERTAS A CENTENARES DE PATRIA O MUERTE.

  • Mi SUGERENCIA o RECOMENDACIÓN es por medio de la GLORIOSA Milicia Bolivariana en vista de la coyuntura económica y Guerra Económica en lo relación Minimizar o reducir Las COLAS EN SUPERMERCADOS PRIVADOS Y PÚBLICOS, se crean contingencias de Cajas Registradora para `Pago de los Alimentos Regulados de CAMPAÑA o PORTÁTIL y ser operados o manipulados por MILICIANOS O MILICIANAS. Ejemplo a lo que me refiero un SUPERMECADO con solamente 2 caja y en cola 2000 personas pues en tiempo e irritacion malestar del pueblo por cola o llevando sol con tolerancia llegaria el contiegente de milicianos y milicianas debidamente adiestrados con cajas registradora se montaria en un espacio seguro 10 cajas registradora de CAMPAÑA y el PUEBLO aplauderia dicha agilizacion. Ya que se ha observado que cajeros o cajeras SUPERMECADOS sabotean cajas con excusa y buscan fallas para retardar el proceso. Espero evaluen o estudien lo planteado y le daremos EN LA MEDULA a los saboteadores del PUEBLO.

  • exelente mano de hierro con ese tema chavez vive la lucha sigue………………………………………………….