Rumbo al III Congreso del PSUV|Militante Antonio Álvarez: Seguimos fortaleciendo desde las bases el legado de Chávez

Antonio Álvarez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), catalogó como exitosa la jornada comicial interna de la organización política de este domingo, «con lo cual seguimos fortaleciendo desde las bases el legado del comandante supremo, Hugo Chávez».

Sus declaraciones las dio desde el municipio Sucre, estado Miranda, donde ejerció su derecho al voto como militante.

7 millones 632 mil 606 militantes del Psuv están convocados a participar en las elecciones de este domingo en el país para elegir a los 537 delegados que asistirán al III Congreso de la organización política.

Para el desarrollo de los comicios fueron habilitados 1.932 centros de votación y 8.384 mesas en todo el territorio nacional, que permanecerán abiertas hasta las 6:00 de la tarde.

«Escoger las bases es lo que nos hace más fuertes, con un gran contenido de democracia. Vengan a ejercer su derecho al voto, de cara a todos los compromisos que nos toca para dar la batalla por la igualdad, por el humanismo, por defender este Plan de la Patria que nos dejó como legado el comandante Chávez», expresó Álvarez.

Sostuvo que gracias a la plena democracia que tiene Venezuela es posible la escogencia de estos delegados para exponer las ideas del pueblo en el Congreso del Psuv.

«Esto es motivo de orgullo y significa el profundo compromiso y disciplina dentro de un equipo político que lo conforman hombres y mujeres que creen en la patria», recalcó.

T/AVN