Inicio » Avances, Nacionales, Economía, Salud Pública

Para importación de insumos y productos

Min-Economía evaluó con sector salud la asignación de divisas

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Marco torres especificó que en el encuentro participaron los titulares de las carteras de Salud, Henry Ventura, y de Industrias José David Cabello. Además estuvieron presentes, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, el presidente de Cencoex, Rocco Albisinni y el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres, que se reunieron con el sector salud para evaluar la asignación de divisas para las importaciones de insumos y productos terminados.

Aunque tanto en el comunicado como en los tuits del también vicepresidente para Economía y Finanzas nos e menciona si participaron voceros del sector privado, la información indicó que la prioridad es apalancar la distribución de las medicinas.

Marco torres especificó que en el encuentro participaron los titulares de las carteras de Salud, Henry Ventura, y de Industrias José David Cabello. Además estuvieron presentes, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, el presidente de Cencoex, Rocco Albisinni y el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro.

“Trabajamos junto a representantes del Sector Salud para garantizar el suministro y abastecimiento de medicamentos”, escribió el vicepresidente económica en su cuenta @RMarcoTorres

En esta reunión nos acompaña el Min. Industrias @jdavidcabello y el Pdte. del IVSS Carlos Rotondaro @c_rotondaro.

T/ Manuel López

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000