Inicio » Nacionales

Afirmó Edmée Betancourt

Ministerio de Comercio entregará 500 vehículos provenientes de Argentina

3 abril 2011

La ministra para el Comercio detalló que la entrega y adjudicación de vehículos se hará a través de la Corporación de Mercados y Suministro Socialistas y Suministros Venezolanos Industriales

El Ministerio Poder Popular para el Comercio entregará próximamente 500 vehículos provenientes de la República de Argentina, como parte de los convenios suscritos anteriormente entre el gobierno de la nación suramericana y el gobierno de Venezuela.

La información la dio a conocer la titular de esta cartera ministerial, Edmée Betancourt, durante un programa especial que transmite Venezolana de Televisión sobre la reciente gira suramericana que realizó el Presidente Hugo Chávez.

“Esta es una política que se ha  venido implementando en el país, tenemos  500 vehículos  que vienen de la República de Argentina y que entregaremos próximamente en un acto con el Presidente Chávez”, dijo.

Una de las empresas que ha venido trabajando conjuntamente con las redes de comercialización del ente ministerial para la importación de vehículos es la internacional Volkswagen, que ha traído el modelo Fox.

Edmée Betancourt  detallo que la entrega y adjudicación de vehículos se  hará a través red pública Corporación de Mercados y Suministro Socialistas (Comerso)  y Suministros Venezolanos Industriales C.A (SUVINCA).

10 MIL NUEVAS LICENCIAS DE IMPORTACIÓN

Con relación a la reciente gira Suramericana del Presidente Hugo Chávez, la Ministra Betancourt adelantó que Venezuela otorgará durante el año 2011 alrededor de 10 mil licencias de importación para vehículos fabricados en Argentina.

“Además vamos a garantizar la transferencia tecnológica, formación del talento humano y la asistencia técnica”, agregó.

Actualmente adelantan conversaciones con los representantes de las empresas ensambladoras de Argentina, para instalar fábricas en Venezuela, a fin de que las unidades cuenten con el sistema de gas vehicular. La prioridad la tendrán los vehículos de transporte público, de carga y familiares, precisó la titular de Comercio.

Fuente/VTV
Texto/ Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

51 Comentarios
sergio suarez daruche dijo:

Dado el alto interes, que hay en venezuela sobre este tema, recomiendo a la ministra como al apreciado comandante Chavez, que cuando hablen de los vehiculos que traen o va a traer digan con claridad que los mismos no van a estar disponibles para todas las personas que demandan un vehiculo familiar nuevo y a bajo precio. Hay que ver la cantidad de gentes que dicen que eso es mentira y que comprar uno de esos carros es peor que sacarse el kino. A mi me preguntan que donde estan los LADAS y las NIVAS. En verdad pienso que por razones obvias se lo venderan a los medicos o enfermeras o maestros rurales u oficiales de la FANB, etc. Eso no lo cuestiono. Pero para la gran mayoria de los venezolanos todo lo que dice la ministra es mentira. Por favor, por el bien de la gestion del gobierno sean claros y digan para quien vienen esos carros. POR FAVOR.

nadia dijo:

Si esto es muy bueno, pero siempre el que sale beneficiado son los escualidos para luego hacer su negocio con estos carros, como lo que esta ocurriendo con los de iran, los pobres y muy pocos de la clase media no podemos obtener un vehiculo del socialismo,ojala esten vogilantes para que estas personas no los vendan y mas caros.

alirio ochoa dijo:

500 vehiculos que seran adjudicados lo más probable a proceres de la revolución,el común o sea el soberano ni se enterara de la llegada de esa flota de carros, cual sera el criterio para la venta ó regalo de los mismos . Yo trabajo en elsector transporte y quiero adquirir un carro nuevo para trabajar tranquilo al menos dos años y no trabajar para medio comer y mantener el carro usado que poseo actualmente

angel melendez dijo:

como hago para adquirir un vehiculo de los argentino,donde me inscribo y si los vehiculos son automaticos

tony pearsom dijo:

el comentario anterior tiene razón, me parece además justo que (no se si todos, pero una parte) sea para profesionales de labor importantísima, como los médicos y enfermeras, militares, profesores y POR FAVOR que incluyan a los PERIODISTAS del Sistema Nacional de Medios Públicos, digo, porque su labor es como dice Walter Mártinez,, “en pleno desarrollo” para combatir la mentira de las empresas de comunicación o medios privados

MIGUEL dijo:

Estos carros son para e pueblo, asi es que tiene , que trabajar la revolucion, para acabar con los capitalistas , especuladores que son los hambreadores del pueblo, y ojala no se los entrguen a los escualidos, que quieren tumbar a chavez , y son los que mas se benefician

tonychamba dijo:

camaradas como puedo adquirir uno de estos vehiculos el tengo esta bastante deteriorado y tengo problemas para caminar.problemas vasculares miembros inferiores.le agradeceria mucho obtener esta posibilidad.

ESPERANZA LONDOÑO dijo:

Buenos días camaradas, me gustaría saber como se hace para optar por un vehículo de estos, pues el que tengo son más las veces que nos deja a pie porque ya es casi una chatarra, y realmente adquirir uno nuevo o usado es casi imposible, especulan demasiado. espero su información.

RUBEN PARRA dijo:

BNA 94 DE ABRIL DE 2011
MINISTRA BETANCOURT
PRESENTE
SU DESPACHO

_RECIBA USTED DE MI PARTE LOS SALUDOS CORRESPONDIENTES. TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A USTED EN LA OPORTUNIDAD DE INFORMARLE QUE ESE CONVENIO ENTRE VENEZUELA Y ARGENTINA YA TIENIE APROXIMADAMENTE (02) DOS AÑOS . SI USTED SUPIERA A LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HAN ESTAFADO CON ESOS FULANOS CARROS PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE UTILIZAN EL PROCESO QUE LIDERIZA EL SEÑOR PRESIDENTE PARA SACARLE DINERO A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS LE PIDO POS FAVOR MENEJE USTED ESTE CASO DE LOS VEHICULOS MUY BIEN RECUERDE QUE EL PROXIMO AÑO ES ELECTORAL Y NO QUEREMOS AL PUEBLO DESCONTENTO

_ATTE RUBEN PARRA (0416) 7825787 (0281) 9887636

yndira mendoza dijo:

quisiera saber donde inscribirse o donde ir para poder optar a los vehiculos familiares, ya que la pagina de comerso esta suspendida desde hace tiempo

jhony dijo:

buenas tardes soy profesional con cinco años de graduado estuve trabajando en una cooperativa dentro de refineria el palito en puerto cabello en noviembre del 2009 tuve un accidente y dicha cooperativa se ha desentendido de mi y en la actualidad aun me encuentro en recuperacion tuve fractura de tibia y perone y ya me han hecho tres intervenciones quirurgicas la ultima el 11 de febrero del 2011, quisiera saber como hago para optar a un vehiculo de estos que el gobierno esta financiando traidos de argentina para ponerlo a trabajar y poder cubrir mis gastos y mantener a mi familia.. esperando pronta y satisfactoria repuesta.. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS

edgardo sandoval dijo:

Buenas Tardes soy tn. de la armada bolivariana con 15 años de gradudo residenciado en pto. fijo-falcon. en enero entregue una carta dirigida al presidente del ipsfa con el fin de que se estudie la posibilidad de asignarme un vehiculo corsa 2011, ya que vendi mi vehiculo para comprar el prenombrado y actualmente no puedo cubrir todos los gastos generados en mi grupo familiar por no tener medio de transporte. me despido teniendo lafe y la esperanza de que sea tomda en consideracion mi situacion para una solucion pronta. mis telefonos son el: 0269-2777084 y 0412-5456730.
Patria, socialista o muerte……………………………., Venceremos.

Maria Teresa Armas dijo:

Reciban un cordial saludo! El objetivo del presente es para solicitar información sobre los vehículos Fiat del convenio con Argentina. Me gustaria poder optar a uno. ¿qué debo hacer???? Muchísimas gracias por la atención prestada.

raul tovar dijo:

saludos soy docente del ministerio de educacion y pago la caja de ahorro del ipas me, me gustaria obtener un vehiculo financiado por dicha entidad o como haria para lo mismo ya que en varias oportunidades e intentado registrarme en dicha intitucion e me dicen que esta suspendido tenporalmente por eso acudo a ustedes en espera de una satifactoria y pronta respuesta; raul tovar quibor stado lara.

NELSON ALBERTO GARCIA dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, SALUDOS A TODOS LOS QUE DESDE SU TRINCHERA , HACES UN ESFUERZO POR QUE LAS POLÍTICAS REVOLUCIONARIAS LLEGUEN AL PUEBLO. OPINANDO SOBRE EL PROGRAMA DE LOS VEHÍCULOS SOLICITO POR MEDIO DE ESTE PRESTIGIOSO Y COMBATIVO MEDIO ATENCIÓN A MI REQUERIMIENTO. HACE MAS DE UN A¿O LA PAGINA DE MIN COMERCIO ABRIÓ UN PORTAL PARA INSCRIBIRNOS TODOS AQUELLOS QUE DESEÁBAMOS ACCEDER A UN CRÉDITO PARA OBTENER UNO DE ESOS VEHÍCULOS DEL CONVENIO IRAN – ARGENTINA. EN EL CUAL ME INSCRIBÍ TODAVÍA ESTOY ESPERANDO . INFORMACIÓN. AGRADEZCO LA ATENCIÓN QUE PUEDAN TENER CON CON VENEZOLANO MAS ESTOY DIRIGIENDO UN MEDIO COMUNITARIO EN EL ESTADO TACHIRA LA 101.7 RPM. Y SOLICITAMOS EL VEHÍCULO PARA HACER MAS FÁCIL NUESTRO TRABAJO Y DAR LA LUCHA DESDE NUESTRA TRINCHERA .ATT. NELSON ALBERTO GARCIA C.I. 9234882 TEL. 0426.6742625 0276.3432413. gracias de antemano. hasta la victoria siempre…..

hernan velasquez dijo:

ministra mi saludo nolivariano y mi respecto por medio de la presente me dirijo a usted para solicitarle una ayuda para un vehiculo soy profesor desincoporado por tres trombosis que me dieron necesito ese vehiculo para mi rehabilita y tengo tres hijos menores de edad soy una persona responsable y le he mandado varios fax para esa solicitud y explicando mi caso gracias

maigualida peña dijo:

ante todo un saludo patriotico y revolucionaio,ministra quiero octar por un vehiculos ya que trabajo en valencia y vivo en maracay y cada dia se me hace pesado el traslado

JULIA DIAZ dijo:

Quisiera me informaran donde hay que solicitar o adquirir un vehiculo argentino. Si hay que anotarse en alguna lista o llevar algunos requisitos y donde. Gracias por su pronta respuesta

Celso Ramon Perez dijo:

Una vez mas compatriota Presidente buelvo escrivir por estos medios solicitando la compra de un carrito de eso de vajo Precios mas en este caso, que la ministra dise que son mayormente para el Trasporte Publico yo he sido Taxista toda mi Vida y en esta Opórtunidad hace 9 mese me robaron mi Carrito y por eso solicito si es pocible alquirir un vehiculo de estos que estan llegando Sr. Presidente si le llega este mensaje le Agradesco su interbencion, que despues de pagarlo le quedare etermente Agradecido tengo 68 años y una familia que mantener y no me dan trabajo en ninguna parte Gracias Mi Telefono 0414.941.0375 ..0241.511.3611

que Viva la rebolucion Bolivariana por que es la unica que nos atiende

OLGA MARINA BRICEÑO SEGOVIA dijo:

SOY ODONTOLOGO TRABAJO LEJOS DE MI CASA. NECESITO SABER CUALES SON LOS TRAMITES PARA OBTENER CUALQUIERA DE LOS CARROS Y DONDE DIRIJIRME. FELICITO AL PRESIDENTE POR ESTA HERMOSA MISION. ESPERO RESPUESTA PRONTO.MUCHAS GRACIAS.

MOISES SALCEDO dijo:

Buenos días camaradas, me gustaría saber como se hace para optar por un vehículo de estos, donde hay que dirigirse y que uno sea atendido y le expliquen la manera de obtenerlo desearia una pronto respuesta, y realmente adquirir uno nuevo o usado es casi imposible, especulan demasiado. espero su información.

JUMARI PAZOS dijo:

Estimada Ministra y Compatriota,

Quisire saber como podria ser beneficiada con el programa para la adjudicaciòn de un vehiculo financiado por dicha entidad, ya que fuì victima del hampa en 2008 y desde emtonces no he podido adquirir otro, soy madre de 3 adolescentes y trabajo en el Concejo Bolivariano Municipio Libertador.
Aprovecho esta oportunidad para felicitar y agradecer al Comandante Presidente Hugo Rafael Chàvez Frìas por las polìticas implantadas, que benefician a todos los Venezolanos.
gracias por su atenciòn.

Pedro Villanueva dijo:

Hola quiero obtener un vehiculo pero se me hace dificil ya que esos creditos no llegan aqui parece que se quedan en el camino por favor metan la lupa a la poblacio`n que requiere los vehiculos y siendo profesional no tienen acceso a obtener el credito por favor llamenme que quiero un vehiculo.

Elisol Dinocenzo dijo:

Buenas Tardes como hago para comprar un vehiculo. Gracias.

nancy mendoza dijo:

tengo cinco anos esperando por un carro familiar de chavez soy una funcionaria publica con 23 anos de servicio y me inscritoen todas las listas de los carros de chavez y es imposibe comprarlo como hago ayudeme por favor avisamemel cualquier cosa gracias

Emilia Aldana dijo:

Reciban un cordial saludo! El objetivo del presente es para solicitar información sobre los vehículos Fiat del convenio con Argentina. Me gustaria poder optar a uno. ¿Qué debo hacer? ¿Donde me dirijo?.-

Emilia Aldana dijo:

Reciban un cordial saludo! El objetivo del presente es para solicitar información sobre los vehículos Fiat del convenio con Argentina. Me gustaria poder optar a uno. ¿Qué debo hacer? ¿Donde me dirijo?. Ya que ninguna institución da una repuesta.-

GLORIA CRESPO DE MEJIAS dijo:

Buenas tardes, quisiera que me informaran a donde tengo que dirigirne para inscribirme en la lista para un vehiculo Fiat Palio, en noviembre del año pasado fui estafada con la compra de un vehiculo atraves de la pagina Tu carro. com, una mujer mayor de nombre Carmen Jolay Jimenez , cedula No. 5. junto con un individuo que se hacia pasar por su hijo de nombre Lus Hernandez, me vendieron un carro robado, y perdi todos mis ahorros, fruto de mucho trabajo y sacriticio, lo peor es que fui vicima de una depresion y a los 8 dias sufri una caida donde me fracture una pierna, estuve incapacitada todo el mes de diciembre 2011, pasado y todia tengo que ir a terapias porque quede incapacitada para caminar, por culpa de esos dos (2) vandidos que algun dia Dios permita deben tener su castigo. Tengo todos los recaudos de la estafa, la denuncia en fin un expediente completo. Me dicen que estan tomando encuenta a las personas estafadas. YO CONFIO EN QUE ESTO ES VERDAD. GLORIA

william monasterio dijo:

si yo pudiera adquiriruno de esos vehiculos para uso de transporte familiar yo trabajo muy tenprano y el servicio es pesimo en la zona y la inseguridad es barbara por aqui a parte tambien para trasladar a mi padre que sufre de reuma y tiene 75 años y veran es coplicado andar en camionetas o taxi sin mas que decir gracias al medio por escuchar a algunos venezolanos

Nelson dijo:

MI PREGUNTA SIN HERIR SUCEPTIBILIDADES, ES: DONDE O A QUIEN DIRIGIRME PARA ADQUIRIR UN VEHICULO IMPORTADO POR EL GOBIERNO?. PARECE MENTIRA PERO EN LA AVENIDA SUCRE ADYACENTE AL SAMBIL EN SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA, USTED CONSIGUE EL VEHICULO DE LA MARCA Y AÑO QUE PIDA, A PRECIOS QUE SOLO GENTE CON MUCHA CAPACIDAD ADQUISITIVA MILLONARIOS, TRAFICANTES DE DROGAS, ETC ETC PUEDEN ADQUIRIR. SEÑORES PARECE QUE ESTAS VENTAS DE VEHICULOS SON EN REALIDAD LAVADORAS DE DINEROS SUCIOS, Y ME PREGUNTO DE NUEVO: ¿QUE O CUAL CONCESIONARIOS LES VENDE LOS VEHICULOS, QUE SEGÙN ELLOS MISMOS NO HAY Y HAY QUE METERSE EN UNA LISTA DE ESPERA DE HASTA UNO Y DOS AÑOS Y LOS CUALES EXHIBEN EN DICHA AVENIDA? SERA QUE LOS VEHICULOS IMPORTADOS POR EL GOBIERNO, ELLOS YA LOS TIENEN ACAPARADOS?

Jose Fernandez dijo:

Camarada Ministra que paso con el control de los precios de los carros que tanto hablo el Presidente, eso se quedo en nada, un carro que vale en otro pais 10.000 Dolares aqui en Venezuela vale 20.000 Dolares. Nada mas hay que ver los precios por internet. Porque no se resuelve esta especulacion?? Cuales son los intereses creados….????? No entiendo nada……….

rosita dijo:

saludo ministra de verdad le digo es triste que uno como venezolano no pueda tene oportunidad con esos carros que tanto se habla deberian rebisar y ver cual es la tranca q no llega a todos lo que en verdad lo necesitamos

jose sanchez dijo:

buenas noches soy una persona con discapacidad y me parece insolito que el dia de hoy 1 de agosto le entregaron unos vehiculos a la comunidad del palmar santa teresa del tuy y no puedo creer que las parsona del consejo comunal fueron los que se quedaron con ellos no puede ser que en verdad las personas que sufrimos de discapacidad para movilizarnos no nos tomaron en cuenta ministra de dirijo a su persona para que me ayude tengo 3 hijos y en verdad se me hace imposible salir a cuesta con ellos le agradesco me ayude 0239 995/00/69 0414/215/3228 gracias

CHARLES BASTIDAS dijo:

Me gustaria tener informacion sobre estos vehiculos para poder obtener uno de ellos ,gracias.

yusber dijo:

saludos ministra trabajo en el ministerio educación necesito un carro urgente para trabajar por nuestra revolución

cooperativa de transporte tricomar del zulia dijo:

a la vicepresidencia , A.N a la diputada cilia flores casa militar @chavezcandanga, http://www.chavez .org.ve ,francisco garces, Rafael Ramirez, vice presidencias , al Dip.Jhonny Bracho, Dip arias cardena , Dio.Rodrigo Cabeza , Dip. presidente , fernendo soto roja , dip. Luis acuña sala de la esperanza en el palacio de mieaflores , a la ministra edmme Betancourt del ministerio de comercio,al CORPOZULIA en varias oportunidade SUVINCA entres otros y nadie nos da la respuesta que esperamos Le notificamos que contamos con el apoyo de la alcaldesa Maira Zamora de este municipio Bolivariano de Urdaneta que nos dio el aval para introducir los requisitos exigido para optar en ya que tiene disponible los vehículos

COO.DE TRANSPORTE TRICOMAR DEL MUNICIPIO URDANETA DEL ZULIA dijo:

saludo ministra la cooertaiva de transpote TRICOMAR del municipio urdaneta del zulia ya hemos solicitado en varia oportunidades la solicutud de los finaciamiento de los carros que su desoachos esta otorgando paro no hemos recibio una respueta ya que somo un grupo de tabajadores del volante que nos estam esplotando con los carros que nos alquila por 200bf diario ya su despacho envio la comunicaciona SUVINCA con n| de oficio 102 de fecha 10/5/11 esperamos que nos tomen en cuenta para la proxima entrega de los dichos carros gracias venceromo soy jose silva cooerdinador general del la coop.tricomar

jorge rivas dijo:

buenas noches ministra soy trabajador del volante teniá un taxi y me lo robaron ese era el sosten para mi familia quisiera obtener un vehiculo para solventar esta situación ,también soy estudiante de la misión sucre y nos hace falta para trasladarnos a nuestra aldea ; ya que ayudo a varios compañeros a trasladarlos para nuestras clases.En febrero nos graduamos en t.s.u en gestión social .Ademas quisiera demostrarles a algunos familiares que no están con éste proceso revolucionario que nuestro gobierno bolivariano si ayuda al pueblo . Ayudenme se los pido con todo mi corazón . viviremos y venceremos.

ERNESTO OLIVAR dijo:

MINISTRA BUENAS TARDES UN SALUDO REVOLUCIONARIO LA PRESENTE ES PARA INFORMARLE QUE LOS TRABAJADORES DE PDVSA OCCIDENTE ESTAMOS RODILLA EN TIERRA CON NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. A PASO A INFORMARLE QUE SOMOS UN GRUPO DE 25 TRABAJADORES DE PDVSA SERVICIOS Y NECESITAMOS DE SU VALIOSA AYUDA PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS BIEN SEA DE LOS QUE ESTAN LLEGANDO DE NUESTRA HERMANA ARGENTINA O DEL COMVENIO CHINA VENEZUELA. YA QUE HEMOS HECHO SOLICITUDES POR AQUI EN EL ZULIA Y LA BANCA PRIVADA Y LOS CONSECIONARIOS NOS HAN NEGADO ESA POSIBILIDAD CON LOS COSTOS E INTERESES MUY ELEVADOS Y SOMOS UN GRUPO DE TRABAJADORES DE CLASE MEDIA Y PARA ESTE GRUPO DE TRABAJADORES TENER UN VEHICULO NO ES UN LUJO SINO UNA NECESIDAD. AGRADECIENDO LO QUE PUEDA HACER POR NOSOTROS DE ANTEMANO Y ESPERANDO UNA RESPUESTA PRONTA Y SATISFACTORIA SE DESPIDE DE USTED ESTE GRUPO DE TRABAJADARES,COMPATRIOTAS Y AMIGOS DE LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO QUE TENGA UNA FELIZ TARDE Y DIA DE LA AMISTA Y EL AMOR

alba dijo:

saluds estimados amigos del Ministerio de Comercio , una pequeña pregunta donde se efectua la inscripción ya que su página no funciona para este trámite, gracias

zuleima dijo:

a las personas luchadoras que recorren las calles haciendo el trabajo político a nuestro presidente deben de hacerle entrega de un carro .ojo no regalárselos sino también meterlas como beneficiarias de poder adquirir un vehículo porque la mayoría somos mujeres que dejamos nuestros niños en casa, y andamos a pies y no nos da tiempo para poder compartir con ellos y teniendo nuestro carrito podemos disfrutar de una calidad de vida para un disfrute de por lo meno un día con nuestros familiares sacándolos a pasear , llevándolos a la playa etc. por favor tomen esto como una alternativa ya que somos mujeres luchadoras sociales y políticas ,dando todo por nuestro presidente

zuleima dijo:

SRA MINISTRA IMAGÍNESE USTED QUIENES VAN A SER LOS BENEFICIARIO DE ESOS CARRO QUE DICEN QUE VAN A ENTREGAR POR ESTE MINISTERIO CON ESA CANTIDAD DE REQUISITO QUE UN POBRE NUNCA PODRÁ CONSEGUIRLOS , SIGUEN LOS RICOS DISFRUTANDO Y LOS POBRES PELANDO , DISCÚLPEME PERO YO COMO REVOLUCIONARIA ME PARECE INJUSTO QUE LA CLASE QUE SIEMPRE HABÍA SIDO EXCLUIDA NO TENGA EL PRIVILEGIO DE PODER OPTAR POR UN CARRO QUE NUESTRO PRESIDENTE HA PUESTO PARA NUESTRO PUEBLO , ASÍ QUE POR FAVOR SEAN MAS FLEXIBLE CON NUESTRA GENTE HUMILDE QUE TAMBIÉN PIDEN CALIDAD DE VIDA , Y DISCULPE SI MIS PALABRAS CAEN MAL

JOSE GREGORIO GIL GOZZO dijo:

ESTOY SUMAMENTE INTERESADO YA QUE TENGO UNA GRAN FAMILIA AQUIEN ATENDER YA QUE TENGO AMIS DOS PADRES DE LA TERCERA EDAD CON CANCER LOS DOS Y NECESITO LLEVARLOS EN UN AUTO YA QUE ESTAMOS GASTANDO EN TAXI PARA LLEVARLOS ,ESTOY INTERESADO EN UNA CAMIONETICA TIGGO X1 ES FAMILIAR Y TENGO UNA HIJA DE EDUCACION ESPECIAL Y TAMBIEN PARA LLEVARLA Y TRAERLA A CASA !DIOS ME LOS BENDIGA TRABAJO EN TVES EDIFICIO CANAL VTV LOS RUICES SOY TECNICO DE COMUNICACION SOCIAL EN EL AREA DE INGENIERIA ALMACEN TECNICO

jorge Ramirez dijo:

sigan Soñando que esta revolución les va a dar carros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no trabajen como unos burros para ver

victor ramos dijo:

Saludos camaradas trabajadores de SUVINCA; la solicitud de adquirir un vehículo tipo Orinoco, por el convenio Chino-Venezolano, es para poder seguir haciendo mi trabajo. Actualmente Coordino la oficina Municipal para la atención a las Personas con Discapacidad de El Tigre, Municipio Simón Rodríguez del Edo. Anzoátegui, e igual adquirí una discapacidad (silla de ruedas); en el año 2001, y estoy Certificado y Calificado por el Consejo Nacional para la Atención a las Personas con Discapacidad CONAPDIS # D-13543.

amarilys dijo:

saludos soy docente tengo ocho años de servicio hice una solicitud para la adquisicion de un vehilo por suvinca hacemas deun año y aun no he obtenido respuesta quiero saber como hago para censarme . el motivo por el cual quiero el vehiculo es porque vivo lejos de mi sitio de trabajo y se me hace dificil trasladarme, la demora en el tiempo esperando trasporte causa molestiasy retardo en mi trabajo. cuando puedo obtener una cita

flor cordero dijo:

saludos, tengo un año solicitando el vehiculo con la ministra edee Betancourt todos los papeles estan en suvinca y me dijeron que la respuesta seria en el mes de marzo del 2012 quisiera ver si ya me tienen una respuesta y pido una cita para saber cuando puedo ir antes las oficinas de suvinca el cual dirije la camarada edmee betancourt ministra del comercio

telefonode contacto. 0426- 8906207- region: ESTADO BOLIVAR- UPATA MUNICIPIO PIAR.

celia arellano dijo:

Buenas noches camaradas , necesito un vehículo con urgencia mi madre necesita tratamiento y en transporte público es dificil debido a su condición vivo retirado de la ciudad .Necesito la cita para optar a él. Todos mis correos estan dirigidos a Suvinca y a la presidenta de Suvinca Eddie Betancour . gracias Dios los bendiga.

jaqueline lares carmona dijo:

muy buenas noche saludo hera para comunicarles que ya tengo un credito del banco de tesoro por el carro
fel arauca y ya tengo 8 meses esperando y si respuesta arguna donde me puedo dirijir para informarme ya que ha un nada gracias

jaqueline lares carmona dijo:

buenas noche presidenta eddie betancour me dirijo ha uste para informales que ya tengo un
credito del banco de tesoro y tego 8 meses esperando y nada que devo hacer gracias

rolando martinez dijo:

tengan un cordial y caluroso saludos bolivariano de parte de toda mi familia
he visto los logros que mi comandante presidente hugo chavez nos dejo
y me parece muy bueno que nasca esa oportunidad para poder optar para poder tener vehiculo
la siguiente es para saber si hay algun link para descargar una planilla o preforma para la misma ya que
me urge optar por unvehiculo ya que cuento y tengo una familia
me despido saludos a toda esa bella
desdes san cristobal estado tachira venezuela

rolando